No hay comentarios

10 Consejos útiles para comprar una casa

Idealmente, una casa está diseñada y construida para ofrecer comodidades, ventajas y otras mejoras que las construidas con anterioridad no tienen. De otra forma si el edificio lleva tiempo construido podemos ver si es posible adaptarlo con algunos cambios que nos proporcionen prácticamente los estándares de comodidad y habitabilidad actuales si no fuera de esta manera lo aconsejable es buscar otra casa y rechazar la que hemos visitado. Con eso en mente, podemos utilizar algunas pautas generales en buscar un hogar que se adapte a los principales estándares.

Estos consejos se basan sólo en ejemplos, y no representan un imagen exacta de como puede ser o utilizar mejor los espacios para determinar el lugar adecuado para colocar una mesa un mueble o una cama, o para ese caso, el edificio en sí. Este procedimiento se realizaría con los siguientes parámetros

  1. Se prefiere una casa cuadrada.
  1. La puerta delantera debe estar en el frente y centrada.
  1. La casa debe parecer simétrica.
  1. Los garajes deben estar en el sótano o lateral de la casa.
  1. Debe tener construcción en la parte posterior y laterales (edificios ).
  1. No debería haber nada de cables en la fachada de la casa.
  1. El estilo de la casa debe encajar con su entorno.
  1. La zona debe ser nivelada y proporcionada.
  1. Debe haber una entrada espaciosa sin obstáculos  delante de la puerta.
  1. No encontrarse cerca de instalaciones o estructuras industriales, comerciales o hidroeléctricas.

Estos consejos no siempre son válidos en todos los casos,ya que cada zona por su orografía y entorno suele modificar tanto el desarrollo urbano,como su normativa de construcción,bien sea por su densidad geográfica o por su situación dentro de un plano más amplio.

No obstante lo podemos tomar como modelo que nos sirva para seguir unas pautas que nos ayuden a mejorar nuestra casa dentro a su vez de un entorno más agradable y felizmente habitable.

Comentarios (0)