No hay comentarios

9 consejos para ser un buen comprador de casa

Consejo #9: Consiga pre-aprobado

Una hipoteca pre-aprobada le ayudará a conocer el nivel de precios de las casas que usted puede mirar y le permitirá conseguir con rapidez el máximo beneficio a su dinero.

Consejo #8: Busque su inmueble en Inmolead

En Inmolead podemos ayudarle a encontrar casas que tengan todas las necesidades que necesiten y asesorarles en los ajuares de hogar que mejor se adapten a su nueva vivienda. También utilizarán su experiencia para que el proceso sea lo más sencillo y cómodo para usted.

Consejo #7:Realice un presupuesto

Asegúrese de no superar su presupuesto para su casa ideal. No adquiera una vivienda que se salga de su presupuesto. – ¡otra casa te estará esperando!

Consejo #6: Obtenga una inspección de la casa

Los vicios ocultos podrían aumentar el coste de su propiedad una vez adquirida. Una inspección de la casa por un experto inmobiliario debe descubrir la mayoría de ellos y si usted desea comprar la casa, le dará argumentos a su agente inmobiliario para conseguir un precio mejor para usted.

Consejo #5: Haga una oferta

No posponga la oferta si realmente le gusta una casa. Puede añadir cláusulas para la inspección de la vivienda y otras dependencias en caso de que descubra algo que no le guste o cambie de opinión más tarde. Retrasar la oferta puede hacer que pierdas la casa de tus sueños.

Consejo #4: Planee un colchón para gastos adicionales

Comprar una casa tiene más costos que un pago inicial y solicitar una hipoteca. Asegúrese de ahorrar para los gastos adicionales, tales como honorarios de abogados, impuestos a la propiedad, seguros, gastos de mudanza, electrodomésticos y muebles, entre otros. Su agente inmobiliario le asesorará para indicarle los gastos adicionales que pueda necesitar.

Consejo #3: Enfoque en la ubicación

Usted puede decorar y hacer mejoras a la casa, pero no la puede cambiar de su ubicación a un barrio diferente. La distancia, las escuelas,comunicaciones y el ruido cerca de la casa pueden ser obstáculos a la hora de comprarla, incluso si la casa está perfecta por dentro.

Consejo #2: Tener expectativas realistas

Su presupuesto es importante, así que tenga en cuenta que puede que no obtenga todo lo que está buscando en su primera casa, pero mírelo como un escalón desde el cual puede alcanzar el siguiente peldaño hasta la casa de sus sueños.

Consejo #1: Disfruta el paseo

Usted sólo comprará su primera casa una vez en la vida, así que tómese su tiempo. Es una compra muy importante pero no tiene que ser estresante. Al final, ¡tendrás una casa que puedes llamar “tu propia casa”!

Comentarios (0)