No hay comentarios

15 consejos sobre cómo preparar mejor un hogar para fotografías

fotografiar casa

A menudo me sorprenden algunas de las fotos que terminan en Inmolead. He visto fotos de ropa sucia apilada en el suelo o juguetes tirados en una sala de estar. No quisiera que mis amigos vieran mi casa de esa manera, y mucho menos que los vendedores vieran mi anuncio públicamente. Tener una buena lista de fotos es muy importante en la comercialización de una casa para vender. Por eso hemos reclutado a especialistas en fotografía, para ayudarnos a escribir un artículo sobre lo que usted puede hacer para asegurarse de que su listado se presenta de la mejor manera posible.

15 consejos sobre cómo preparar mejor un hogar para la fotografía de bienes raíces

Las casas que muestran fotografías profesionales y de alta calidad han demostrado venderse por más dinero.

“¿Cómo debo preparar la casa para la sesión de fotos?”, podrías preguntar. Para asegurarse de que sus fotos de la lista salen hermosas, aquí hay una lista de cosas en las que pensar. A continuación encontrará los muchos consejos que hemos acumulado a través de los años. Asegúrese de considerar estos si usted está pensando en listar su casa o si tiene un cliente que quiere vender!

Haga que corten el césped, rastrillen las hojas y corten los arbustos.

Cuando es temporada, las flores pueden añadir un hermoso toque de color.

Retire todos los vehículos de la entrada y el frente de la casa.

Asegúrese de que todos los botes de basura, mangueras, herramientas de jardín, etc. están guardados.

Si usted va a hacer cualquier foto crepuscular, asegúrese de revisar todas las luces exteriores. Cambie las luces apagadas o rotas.

Quita tus adornos de jardín “lindo” como gnomos de jardín y animales.

Retire cualquier “desorden” dentro de la casa y guarde los juguetes, ropa, platos, toallas, etc.

Hagan las camas.

Los mostradores de los baños y la cocina deben estar lo más limpios y vacíos posible.

Asegúrese de que el fregadero de la cocina esté vacío y guarde todos los platos.

Esconde los botes de basura.

Ocultar fotos personales.

Reemplace cualquier bombilla que esté fundida.

Retire cualquier decoración o imán que se encuentre en la puerta del frigorífico.

Antes de que el fotógrafo llegue, encienda todas las luces y abra todas las persianas de las habitaciones para ser fotografiadas.

Si usted contrata a un profesional para fotografiar su casa, asegúrese de que sea profesional. Su asesor puede tener recomendaciones sobre alguien de su entorno. La mayoría de los paquetes fotográficos consisten en fotos fijas e imágenes panorámicas. Estos pueden hacerse en cualquier área de la casa. Las fotografías panorámicas comunes pueden incluir: cocina, dormitorio principal, sala de estar, exterior (frente o parte posterior), o cualquier característica especial de la casa que no pueda capturarse adecuadamente con una fotografía fija.

La fotografía fija puede incluir dormitorios secundarios, estudio, oficina, desván, y se incluirán todas las áreas principales de la casa. Los fotógrafos de inmuebles elegirán las mejores fotos para mostrar la casa, pero estarán encantados de tomar cualquier foto que usted quiera, ¡Es el propietario de la casa!.

Comentarios (0)