No hay comentarios

3 Factores Principales que Influyen en la Venta de tu Hogar

¿Te has planteado vender tu hogar? Si la respuesta es que sí, ¡Entonces deberías echar un ojo a estos consejos que te van a ser muy útiles!

El precio es fundamental

El factor más significativo que impacta la venta de su casa es el precio. La manera más precisa para determinar el valor de mercado correcto de su casa es sondear las ventas recientes en su vecindario que tienen un diseño y condición similar a la suya.

Algo muy importante a tener en cuenta es que si los compradores están viendo tu casa, es probable que estén viendo casas similares dentro de su entorno cercano. En un esfuerzo por hacer que su casa destaque, la tasación de su casa realizada por un profesional ayudará considerablemente, ya que lo primero que un comprador comparará es el precio.

La ubicación es clave

Ubicación, ubicación, ubicación. Estas tres palabras reiteradas son ampliamente usadas en la compra-venta de viviendas. El vecindario, una calle tranquila y privada, y la proximidad de una casa a las escuelas y servicios son factores muy importantes.

El estado de la vivienda

Por último, la condición de la vivienda repercute de forma significativa en su venta y comercialización.Esta Condición puede referirse a la estructura y mantenimiento de las principales características de la casa como el techo, ventanas, pintura, etc. Sin embargo, también puede referirse a la decoración del hogar. Algunos compradores buscan una casa que puedan renovar para crear su propio hábitat, mientras que otros compradores buscan una casa que satisfaga sus necesidades y que puedan mudarse sin ningún tipo de cambios. La mayoría de los compradores tienen dificultades para ver más allá del estado de una casa, por lo que algunas actualizaciones pueden ayudar a su venta considerablemente.

Las actualizaciones pueden ser tan sencillas como una capa de pintura o la renovación de entorno, como las luces o plafones del techo. Otra manera de hacerla más atractiva es retirar los artículos personales para dar imagen de amplitud y hacer que le ofrezca al futuro comprador imaginar su entorno. Esto incluye pequeños muebles que no están siendo usados (como mesas auxiliares), cuadros personales (de usted y su familia), pinturas y objetos de recuerdo, y cualquier artículo pequeño en mesas, aparadores y tocadores.

Comentarios (0)