No hay comentarios

4 características que los compradores de vivienda revisan

¿Vender o pensando en vender su casa? Aquí están los 4 puntos principales en los que los compradores se fijan cuando miran una casa:

Baños.

Se pasa mucho tiempo en los baños. Tiempo para maquillarse y peinarse, ducharse o bañarse para relajarse, así como  tomarse su tiempo para leer una revista o un libro. Teniendo esto en cuenta sabemos que los compradores serán muy críticos con los detalles – ¿tiene buena iluminación? ¿Son los espejos del tamaño adecuado? ¿Hay suficiente espacio en el mueble del lavabo? ¿Hay una bañera y un buen plato de ducha?

El objetivo principal es permitirles poder imaginarse a sí mismos habitando en el espacio. La mejor manera de hacerlo es asegurándose de que la habitación esté en perfecto estado y puesta en escena correctamente. Compruebe que  esté limpio  el baño y la ducha, que no se utilicen los servicios y que haya útiles de baño o  jabón nuevo en la ducha. Estos pequeños detalles  darán sensación de limpieza y frescura a los compradores potenciales así como la oportunidad de imaginar el espacio como propio.

Salón comedor.

Este es el espacio que más se vive y se suele utilizar para todo. Maximice el espacio aquí – elimine el desorden adicional para mantenerlo con sensación de amplitud y facilitar la movilidad. Tenga en el sofá los almohadones,  y similares al mínimo para que haya espacio para sentarse y relajarse. Tenga limpia la mesa  y todas las repisas para que cuando los compradores se sienten un segundo y observen que no observen falta de limpieza .

Cocina.

La mayoría de la gente lo considera el espacio más importante de la casa! Este espacio será utilizado para cocinar ,comer  y utilizado de punto de reunión con la familia . La funcionalidad y comodidad es el punto de venta clave aquí. Asegúrese de que todo está en orden , retire cualquier aparato pequeño que no aumente la decoración o que no encaje en la decoración de la cocina. Asegúrese de que todo esté limpio, incluido el interior del  frigorífico, ya que ayudará al comprador a imaginarse cocinar y comer en ella.

Olores.

Los sentidos tienen un gran impacto en lo que un comprador piensa y cómo recuerdan una casa. Asegúrese de que no haya olores fuertes para que el comprador no se lleve sus recuerdos del espacio por como olía. Un consejo útil es colocar un ambientador de vainilla  o dos por toda la casa para darle un olor acogedor que sea suave y agradable.

En general, asegúrese de que su casa sea atractiva para los sentidos, limpia y ordenada. Esto garantizará que deja una impresión positiva y duradera en los posibles compradores de casa!

Comentarios (0)