No hay comentarios

5 Cosas que los compradores odian ver

Cuando usted muestra su casa a los posibles compradores, probablemente hay una larga lista de cosas que usted espera que le guste a los potenciales compradores. Por ejemplo, la bonita lámpara del vestíbulo, o el patio trasero y la gran terraza, o la cocina con la mesa lo suficientemente grande como para que una familia se siente a desayunar.

Pero, ¿qué hay de esas cosas en las que esperas que los compradores no se fijen?

Cada casa tiene algunas características que son poco atractivas para el comprador típico. Es posible que no pueda hacer mucho acerca de un sótano inacabado o de una casa que situada en una calle principal ruidosa. Sin embargo, hay varias cosas que los compradores no quieren ver y que usted puede cambiar.

Aquí hay cinco de las más comunes:

Trasteros: Salas traseras en sótanos llenos de cajas y otros objetos.Baños llenos de ropa. Habitaciones llenas de muebles. El desorden de cualquier tipo hace que los compradores se sientan incómodos – y se interpone en el camino de mostrar las excelentes características de su casa. También puede hacer que su casa parezca más pequeña de lo que realmente es.

Problemas de mantenimiento: Los compradores en general no quieren ver casas que necesitan reparación o arreglos. Grifos que gotean, paredes descoloridas o desconchadas, si tiene jardín, césped y arbustos mal cuidados pueden hacer que un comprador piense dos veces hacer una oferta por su propiedad.

Olores: No se puede ver los olores, pero realmente afecta la experiencia de un comprador cuando ve un anuncio. Huele a aromas exóticos de cocina, humo de cigarrillo y mascotas pueden ser negativos a la hora de la venta, el olfato es el único de nuestros cinco sentidos que está directamente conectado a nuestros cerebros y conectado a nuestras memorias y emociones.

Artículos personales: Por supuesto, los compradores entenderán que una familia vive en la casa que están viendo. Sin embargo, los recordatorios constantes – en forma de fotos de vacaciones, trofeos de pesca o juguetes de niños dispersos – pueden hacer que el comprador se sienta como un intruso. No te olvides de guardar la ropa sucia! La ropa lavada colgada en un sótano hace que su casa parezca desordenada y sucia.

Usted: No es nada personal, pero los compradores prefieren ver su casa sin que usted esté en ella.

El objetivo es conseguir que los compradores se imaginen a sí mismos viviendo en el espacio y haciéndolo suyo. La buena noticia es que todas estas cosas pueden ser tratadas fácilmente antes de que usted muestre su casa y siempre con la ayuda de un profesional inmobiliario.

Comentarios (0)