No hay comentarios

5 errores que cometen los compradores de casa por primera vez

Compradores de viviendas nuevas

Una casa no es simplemente una estructura con pisos, paredes y techos. Es un lugar de alegria, consuelo y seguridad. Encontrar el hogar adecuado es como elegir una pareja con la que compartir los momentos más importantes de tu vida.

¿Estás comprando tu primera casa? No cometas estos cinco errores:

No ser precalificado para una hipoteca

Pre-solicite su hipoteca dejándose asesorar por un experto inmobiliario de su elección, lo puede buscar a través del portal Inmolead. Esto puede ahorrarle horas de búsqueda de viviendas en el nivel de precios equivocado.

No aceptar tan rápido los términos de la hipoteca

¡Las tarifas son negociables! Los bancos por su parte afilarán sus lápices para conseguir su operación. El tiempo empleado en determinar la tasa y el interés adecuado para usted puede hacerle ahorrar miles de euros durante la vida de la hipoteca.

No obtener una inspección profesional de la casa

Nadie quiere comprar una casa sólo para saber más tarde que hay defectos, latentes o de otro tipo. Es posible que usted pueda negociar el precio de compra para cubrir cualquier reparación requerida,por este motivo siempre hay que asesorarse por un profesional que ve detalles que a usted se le escaparían.

Utilice siempre los servicios de un asesor inmobiliario

Un agente profesional de ventas puede ayudarle a comprar su casa, utilice su experiencia para resolver problemas y asegurarse de que el precio que usted paga es el valor correcto de mercado. Están allí para hacer que el proceso sea lo más claro cómodo y fácil para usted, así que haga todas las preguntas que considere oportunas!

No conocer el coste total de la compra de una casa

Conozca todos los costes asociados con su compra, tales como honorarios legales, impuestos de transmisión patrimonial, gastos comunes mensuales y otros posibles costes potenciales como puede ser el seguro de daños.

Comentarios (0)