No hay comentarios

7 Detalles para tener en cuenta antes de comprar casa

El lugar donde se arraigue debe ser un respiro y un oasis para usted. Debe ser tranquilo, relajante, que no sea estresante y se respire paz. Aquí hay algunas características que hay que tener en cuenta antes de firmar la escritura de compraventa:

1.- Visite la casa en varias horas diferentes del día. Las cosas aparecen de otra manera con una nueva luz y con los sonidos habituales del entorno. De repente, esos tonos son de color diferentes a como los observó en su visita de la tarde y reemplazarlos es un gasto que usted no había previsto.

2.-¿Dispone de tecnología adecuada?

¿Qué molesto sería si no tuvieras una recepción de datos en tu propia casa? Algunas comunidades todavía tienen acceso limitado a los servicios de Internet. Las casas antiguas pueden tener un cableado limitado. Si tiene este inconveniente, asegúrese de que puede utilizarlos para lo que usted necesita.

3.-Prueba la ducha, y tira de la cadena de los inodoros.

La baja presión del agua podría ser un factor determinante para no cerrar de trato, ya que la falta de presión,puede que oculte fugas o que las conducciones estén deterioradas y necesiten ser cambiadas.

4.-Vea el entorno y el vecindario.

Vaya a dar una vuelta por los alrededores y observe su entorno. Sino te sientes cómodo – no es el lugar acertado para ti.

5.-Haga su investigación.

¿Está en una zona ruidosa? ¿Es una zona aislada y poco protegida? Revise la barriada y el área de influencia para ver si hay algo que pueda ser molesto o negativo.

6.-No dejes que las pequeñas cosas te disuadan.

Quizá no le gusten los remates. ¿Los muebles de la cocina parecen anticuados? ¿Es cuestionable el color de la pintura? Concéntrate en lo importante de la casa y en el lugar, todo lo demás puede ser modificado.

7.-Busque los puntos positivos.

Si vives junto a un parque donde se celebran eventos habituales, será mejor que disfrutes de la música o el evento,ya que será una forma más de disfrutar de tu vivienda.

Comentarios (0)