No hay comentarios

7 consejos para familias con necesidades especiales

Para las familias que tenemos algún miembro especial, y muy querido, el día a día es un poco diferente al de otras familias y solemos ser clasificadas como familias con “necesidades especiales”. Los comportamientos y rutinas a los que nos hemos adaptado nos parecen normales y comunes, aunque a otros puedan parecerles raros y diferentes a aquellos que no tienen experiencia viviendo con miembros con necesidades especiales. Así es también, cuando se trata de inmuebles.

Aquí te dejamos 7 consejos para crear una experiencia inmobiliaria positiva para su familia con necesidades especiales:

Habla con tu agente inmobiliario. Explícale tu situación familiar e infórmale sobre los horarios y adaptaciones especiales que podáis requerir. Si tu asesor inmobiliario no te entiende busca a alguno que comprenda tu situación mejor.

Habla con los miembros de su familia que tienen necesidades especiales. La palabra “rutina” forma parte del léxico cotidiano, por ello comience a plantear con antelación los cambios en su entorno y los aspectos positivos de cambiarse a un nuevo hogar.

Incluye al miembro de la familia con necesidades especiales y llévelo con usted para visitar las casas para elegir. Deje que hagan preguntas y experimenten la alegría de escoger su nueva habitación, su casa, su patio.

Planea una segunda visita al inmueble elegido. Haz una visita para permitir que tu familiar con necesidades especiales vea la casa, y luego visita el inmueble sólo por tu cuenta. Esto te dará la oportunidad de revisar la casa antes de tomar una decisión.

Ya sea comprando o vendiendo, programa un horario que se adapte a tus necesidades y hazlo menos pesado y más que sea como una aventura. Asegúrese de que su agente inmobiliario conozca el horario y se adapte a él.

Tómate tu tiempo. Entienda que este largo proceso va a tomar aún más tiempo y darle a su familia tiempo para adaptarse a la idea y a la mudanza.

Diviértete y disfruta de la experiencia! Feliz compra y venta!

Comentarios (0)