1 comentario

Las 9 razones para comprar una casa de obra nueva

Trabajando para un constructor en la venta de casas nuevas y como un agente inmobiliario enfocado en la reventa, siempre tengo compradores preguntándose si deberían elegir una casa nueva o una más antigua. Después de reunirse con un sinnúmero de nuevos compradores de viviendas, a continuación se encuentran las principales razones por las que los clientes eligen nuevas edificaciones:

Zona o barrio de moda

Un motivo de peso cuando estimas que el mercado inmobiliario suba significativamente en su zona barrio deseado.

¿Comprando dos inmuebles?

Usted y su familia quieren comprar dos casas adosadas/semi-independientes/viviendas adosadas una al lado de la otra por conveniencia – ¡Es raro encontrar dos propiedades de segunda mano una al lado de otra!

Esperando una subida de sueldo

Si estas esperando un aumento en el próximo año que le permitirá pagar una hipoteca más alta de lo que usted puede permitirse en este momento, la compra de pre-desarrollo podría ser perfecto para usted. Típicamente, un constructor le solicitará una entrega del 10% dentro de los primeros seis meses (los depósitos son generalmente alrededor del 20% en 1-2 años para los compras de pisos). Después de abonar las entregas a cuenta, no tendrá que preocuparse por los pagos de la hipoteca hasta el momento de la firma de la compra.

Garantía

La garantía con la que cuenta una vivienda de nueva construcción nos da tranquilidad. En nuestro país, es obligatorio por parte del promotor o constructor disponer de un seguro de garantías de pagos a cuenta (por insolvencia del promotor, etc.) así como un seguro para vicios ocultos o defectos de construcción. Cuando realice un pago exija el justificante del seguro de la promoción.

Menos reparaciones y mantenimiento

No tiene tiempo o quiere evitar tener que reparar la casa. Si Compra vivienda nueva, usted no tiene que preocuparse de cosas como remozar un techo o reemplazar materiales obsoletos por el paso del tiempo.

Eficiencia energética

Todas las viviendas nuevas se construyen con características energéticamente eficientes, como calentadores hornos,electrodomésticos, ventanas y un mejor aislamiento, al mismo tiempo que es obligatorio la instalación de paneles solares para el agua caliente. Estas características no sólo reducirán su emisión de gases de efecto invernadero, sino que también ahorrarán en costes de energía!

Incendio y electricidad

Quién no desea la mejor protección para su familia en términos de seguridad contra incendios y eléctrica. Las casas nuevas se construyen según los códigos de construcción e incendios más actualizados. Estas características pueden ahorrarle costos de seguro!

Personalización

Si está buscando un diseño personalizado y características decorativas específicas para su hogar, puede realizarlo en el periodo de construcción. Aunque los estilos arquitectónicos, diseños, y tamaños de una casa están sujetos a las normativas y requisitos de la ciudad, usted tendrá más flexibilidad comprando nuevo que si lo compara con una casa de segunda mano.

Infraestructura tecnológica

Si eres un experto en tecnología, este punto es importante. Puedes disponer de requisitos específicos para el sistema de cableado doméstico que te permite configurar una red de área local, Internet de alta velocidad, sistema de entretenimiento doméstico o sistema de alarma. Algunas nuevas comunidades de vecinos están conectadas con redes de fibra óptica de alta velocidad (o ultra alta velocidad) con las más altas velocidades de carga y descarga de Internet hasta la fecha, lo que permite el uso de aplicaciones de ancho de banda intensivo como la transmisión de video en alta definición, juegos y compartir archivos multimedia de gran tamaño.

Comentarios (1)