Vista:
Ubicación: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS Limpiar

Estupenda casa en Castilblanco, de nueva construcción con 160 m2 a solo 20 minutos de Sevilla. Consta de 2 plantas. La planta baja tiene garaje cubierto, gran salón, cocina, aseo y 1 dormitorio. La planta alta tiene 3 dormitorios, baño y terraza de 20 m2. Tiene patio trasero de 50 m2, patio delantero y porche de 20 m2..

Ver detalles

GRAN PARCELA DE 7.000 m2 DE TERRENO URBANIZABLE EN CASTIBLANCO DE LOS ARROYOS, JUNTO A UN LAGO CON POSIBILIDAD DE ATRACADERO PROPIO PARA BARCAS

Ver detalles

Si eres un amante de la naturaleza, y buscas un entorno rural con todas las comodidades, no lo dudes, esta perla de parcela urbana en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla te enamorará. Una ubicación repleta de chaparros de bellota dulce, jara y romero, rodeada completamente por el Embalse de Cala. Te gusta la tranquilidad, el sonido de los pájaros, un entorno natural donde relajarte, la intimidad de una parcela amplia donde hacer tu vida y, libre de la visión de los vecinos (a más de 100m), las vistas despejadas, el acceso directo desde tu…

Ver detalles