Vista:
Ubicación: SAN ANDRéS DEL RABANEDO Limpiar

Piso en venta en la zona de San Andrés del Rabanedo con 82 metros construidos y 70 metros útiles.. . Consta de tres habitaciones, cocina independiente de 9 metros, equipada y amueblada, un salón de 20 metros, un baño, un aseo y una pequeña terraza de tres metros.. . Sus acabados en carpintería exterior son de aluminio, con ventanas de tipo climalit, en carpintería interior son de madera (de haya) y los suelos son de gres y de parquet.. . Se trata de una vivienda en muy buen estado, con unos 10 años de antigüedad, orientación este-oeste, equipada con calefacción…

Ver detalles

Adosado en el ayto. de San Andrés del Rabanedo, zona Trobajo del Camino con 200 metros construidos y 180 metros útiles en cuatro alturas.. . En la planta de calle encontramos una cocina equipada y amueblada, un salón de unos 35 metroscon acceso al porche (y al jardín) y un baño completo con bañera.. La primera planta consta de tres habitaciones (dos de ellas matrimoniales) y un segundo baño con bañera.. La tercera y última planta es toda abuhardillada, al uso de habitación y sala de juegos. . Por último, en el sótano encontramos varias salas, una de ellas como…

Ver detalles

Apartamento en alquiler AMUEBLADO con la COMUNIDAD INCLUIDA en San Andrés del Rabanedo con 90 metros construidos y 80 metros útiles.. . Consta de dos habitaciones, cocina americana equipada y amueblada, salón, un baño y un aseo.. . Sus acabados en carpintería exterior son de aluminio, en carpintería interior son de madera y los suelos son de gres en las zonas húmedas y de parquet en el resto de las estancias.. . Se trata de una propiedad en buen estado, con orientación norte-sur y equipada con calefacción individual de gasóleo, con armarios empotrados, calefacción individual de gasóleo, ascensor y plaza…

Ver detalles

Apartamento en San Andrés del Rabanedo con 72 metros útiles y 63 metros útiles.. . La vivienda consta de dos habitaciones, una cocina equipada y amueblada de 6 metros, un luminoso salón de 14 metros y un baño completo.. . Sus acabados en carpintería exterior son de aluminio/climalit (RPP), en carpintería interior son de madera de roble y los suelos son en las zonas húmedas de gres y en el resto de las estancias de parquet.. . Se trata de una propiedad semi-nueva (construcción del año 2007), toda exterior (con las vistas despejadas), equipada con calefacción y ACS individuales de…

Ver detalles

Apartamento a estrenar en San Andrés del Rabanedo, de 61 metros.. . La vivienda está distribuida en dos habitaciones, un salón, un baño completo y una cocina equipada y amueblada.. . Sus acabados en carpintería exterior son de aluminio rotura puente térmico y doble acristalamiento, en carpintería interior son de madera de roble y los suelos son de parquet.. . Se trata de una propiedad para entrar a vivir, sin amueblar, con calefacción individual de gas natural y que dispone de una pequeña terraza descubierta, trastero, ascensor y plaza de garaje de forma opcional.. . Se encuentra ubicada en San…

Ver detalles

Excelente Piso de 85 metros de superficie, SIN AMUEBLAR, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina equipada, con exteriores de PVC, suelos de parquet y gres cerámico, carpinteria interior de roble, con gas natural con contador individual. Ascensor, garaje y trastero..

Ver detalles