Bungalow en venta en Béjar (Salamanca) BéJAR, SALAMANCA

600.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3382-82009
Superficie (M 2)
552
Baños
4
Habitaciones
6
Cert. Energético
En trámite
Precio
600.000 €
BitCoin
72,28 BTC

Características

  • Armarios
  • piscina
  • Zona Verde

Descripción

Exclusiva propiedad situada en el entorno natural declarado como Reserva de la Biosfera Sierra de Béjar y Candelario por la Unesco en 2006 a solo 10 kms. de la Estación de Esquí de “La Covatilla”.
Su inmejorable ubicación, en un entorno natural único y muy tranquilo, pero también lleno de posibilidades culturales y de ocio al encontrarse entre los pueblos de Béjar y Candelario (declarado uno de los pueblos más bonitos de España), convierten a esta propiedad en única.
La finca cuenta con un total de 1,8 hectáreas, de los cuales, 2.000 metros son de jardín (con riego automático e iluminación) rodeando la casa principal con preciosa zona de barbacoa, piscina con maravillosas vistas y pista de tenis. Existen 2 sondeos y una fuente natural con un aljibe que asegura el agua todo el año.
La vivienda principal es totalmente exterior y cuenta con la siguiente distribución: gran terraza con entrada a hall distribuidor con pequeña sala perfecta para armario recibidor, gran salón-comedor con chimenea y salida a terraza y piscina, cocina con despensa, 6 dormitorios (3 con armario empotrado y otro con hueco para vestidor), 4 baños (1 en dormitorio principal), garaje para 2 coches y una bonita bodega con chimenea.
Existe una segunda casa independiente, de 300 m2, que podría habilitarse para segunda vivienda o casa de invitados. Actualmente esta distribuida en 2 plantas (150 m2 por planta); en planta principal: sótano, salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios y en la primera planta: salón, cocina, 2 baños y 4 dormitorios.

Contacta con la inmobiliaria

RE/MAX Welcome