Bungalow en venta en El Campello (Alicante) EL CAMPELLO, ALICANTE

126.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3009-23927
Superficie (M 2)
103
Baños
1
Habitaciones
3
Cert. Energético
En trámite
Precio
126.000 €
BitCoin
15,18 BTC

Características

  • Armarios
  • Terraza

Descripción

Te presento esta casa que podrás disfrutar plenamente en el centro del pueblo costero de El Campello, ya que por su magnífica ubicación junto al Ayuntamiento y Oficina de Urbanismo, ofrece muchas posibilidades para usarla como hogar, oficina ( Abogados, Asesorías, etc. ) o local comercial ( Academias, tiendas, etc. ) Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, sótano, altillo trastero, galería y baño. Está situada en pleno casco urbano y con mucho aparcamiento disponible. Junto a todos los servicios ( Bancos, Panaderías, Droguería, Farmacias, Pabellón Polideportivo, Piscina Municipal, Centro Social, Comisaría de Policía, Iglesia, Biblioteca, Oficina de correos y a diez minutos caminando del Centro de Salud ). Además si tienes niños, la casa está rodeada de dos parques infantiles y a 3 minutos el parque de aprendizaje de seguridad vial para los niños, podrás llevar a tus hijos al Colegio o al Instituto en sólo 5 minutos andando y no te preocupes si tienes mascotas ya que el parque para ellas, está a escasos cinco minutos de la casa.

Podrás ir andando y llegar a la parada de Taxis, Autobús y Tranvía en tan sólo 5 minutos y al parque central de la población en el que podrás disfrutar de multitud de actividades.

Y si lo que te gusta es la playa, el paseo marítimo y las fiestas de ” Moros y Cristianos “, ésta es tú casa ideal. La playa y el Paseo Marítimo se encuentran a tan sólo 10 minutos y durante las fiestas de la localidad podrás disfrutar de los actos oficiales ya que se celebran en la enorme plaza situada junto a la propiedad. El desfile de fiestas lo podrás ver sentado desde tu propia terraza ¿Qué más se puede pedir?

Pues todavía tienes más ventajas! El mercado municipal, uno de los atractivos para los visitantes del pueblo está a escasos metros de la vivienda, todos los miércoles!

Ahora cierra los ojos e imagínate viviendo en una zona tranquila y pudiendo disfrutar de tener todos los servicios necesarios para hacerte la vida más cómoda a tu alcance. ¿ Te lo imaginas? si es así, ésta es tú oportunidad!

Contacta con la inmobiliaria

Remax inmomas