Finca rústica en venta en San Miguel de Salinas (Alicante) SAN MIGUEL DE SALINAS, ALICANTE

295.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3380-02456
Superficie (M 2)
225
Baños
2
Habitaciones
3
Cert. Energético
En trámite
Precio
295.000 €
BitCoin
35,54 BTC

Características

  • Armarios
  • piscina
  • Terraza
  • Zona Verde

Descripción

Amplia y luminosa finca, construida en el año 2002, situada en una parcela de 7.700 m2 con muy buenos acabados y excelentes calidades.
La casa principal tiene una sola planta y aparte una cochera para tres vehículos.
La casa de 225 metros cuadrados cuanta con 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con todos los electrodomésticos, sala de estar-comedor abierta y lavadero.
Por otro lado, el exterior cuenta con una gran piscina privada, red de riego por goteo y una cuenca de agua, un área de plantación de cítricos bien cuidada y toda cercada.
Incluye extras tales como, calefacción de gasoil, lavadero y chimenea, armarios empotrados, totalmente amueblada, ubicado en perfecta armonía con la naturaleza donde podrá disfrutar de grandes momentos de tranquilidad.
La propiedad se puede usar como residencia permanente o como casa de vacaciones.
También hay un pozo de agua dulce para llenar la piscina y junto con este hay un estanque de riego.
La casa está ubicada en una de las mejores zonas de San Miguel de Salinas. Se encuentra en una ubicación única, muy tranquila y rodeada de los parques naturales de Sierra Escalona y las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un bosque de 105,000 m2 de pinos mediterráneos. El área también disfruta de increíbles vistas del mar y las lagunas.
Sobre la zona:
San Miguel de Salinas, con una extensión de 54.90 km2, se encuentra sobre una atalaya, en la Sierra de los Alcores. En la cima del monte, a 100 metros sobre el nivel del mar, es posible observar la costa de Alicante y las salinas de Torrevieja.
El término de San Miguel de Salinas cuenta con un entorno natural privilegiado en el que destaca de manera especial el pinnate frondoso que rodea el pueblo, el futuro Parque Natural de Sierra Escalona.
Situado al sur de la Vega Baja, en los límites de las provincias de Alicante y Murcia, San Miguel se encuentra a solo 4 km del mar Mediterráneo. Esta parte tiene un clima bastante seco y temperaturas muy agradables durante todo el año.
También San Miguel de Salinas es perfecto para caminar a lo largo del trazado de las antiguas Rutas del Ganado que cubren campos de cítricos y almendros.
Las casas cueva en San Miguel son muy populares, estas viviendas han sido excavadas en la roca. Hoy en día, algunas de las cuevas han sido rehabilitadas y convertidas en restaurantes, tiendas de artesanía y talleres.
A solo unos minutos de los campos de golf de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas. San Miguel de Salinas es una ciudad donde encontrará servicios médicos, farmacias, escuelas y todas las comodidades. También está cerca del centro comercial “La Fuente”.
A 5 minutos del Hospital de Torrevieja, y de las principales playas de Orihuela Costa.
Excelente comunicación con la AP7 desde donde se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Alicante y San Javier.