Piso en venta en El Campello (Alicante) EL CAMPELLO, ALICANTE

483.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3009-24030
Superficie (M 2)
137
Baños
3
Habitaciones
3
Cert. Energético
En trámite
Precio
483.000 €
BitCoin
58,19 BTC

Características

  • Armarios
  • Ascensor
  • piscina
  • Terraza
  • Zona Verde

Descripción

Sentir la sensación de tranquilidad y relajación que te da el mar desde tu propio hogar, poder sentarte en la magnífica terraza totalmente acristalada, disfrutando de las impresionantes vistas y sentir como la brisa del mar roza tu cara y tu cuerpo consiguiendo erizar tu piel ¡ Es una sensación única de bienestar!

Eso es lo que se siente cuando entras en este estupendo piso totalmente exterior y muy iluminado con instalación de toldos y estores en todas las ventanas para los días más calurosos. Dispone de tres dormitorios ( antes cuatro ), cocina, galería, despensa, dos plazas de garaje y trastero.

Ubicado en uno de los mejores residenciales privados de la Playa de Muchavista, ésta urbanización consta de infinidad de zonas ajardinadas para pasear y en las que poder realizar actividades como Yoga, Pilates y mucho más. También podrás practicar deportes como el fútbol, tenis, baloncesto, padel y petanca, todo ello sin dejar de privarte de las vistas al mar. Consta de tres piscinas: una para los más peques, otra Olímpica para poder entrenar y otra tropical para los baños más relajantes. Además existen dos parques infantiles y zona de picnic para poder disfrutar junto a tus hijos y tu familia.

La playa de Muchavista es una extensa playa de arena dorada con una extensión de 3.300 mts y 80 mts de ancho. Desde la urbanización podemos acceder directamente a la misma y disfrutar de largos y relajantes paseos, salir a correr o realizar cualquiera de las actividades que nos ofrece ( surf, voley-playa, padel-surf, kayak, etc. ) y que se pueden realizar durante todo el año ya que el tiempo privilegiado que tenemos en la zona lo permite.

El residencial ” El Raspeig ” aporta a los propietarios la tranquilidad de estar en una urbanización vallada, con seguridad privada y varios conserjes que velan por el buen uso de las instalaciones durante el día.

En la misma puerta de la urbanización hay una parada de Tranvía y otra de autobús. Además dispones de Parking privado y posibilidad de aparcamiento junto al paseo. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Alicante, a 5 minutos de El Campello y con fácil acceso desde la Autovía A-7 del Mediterráneo.

Todos los servicios y unas vistas inmejorables para poder perderte entre tus pensamientos mientras observas el horizonte. ¡ Un sueño hecho realidad a tu alcance! No lo dejes escapar!

Contacta con la inmobiliaria

Remax inmomas