Piso en venta en Madrid (Madrid) MADRID CAPITAL, MADRID

210.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3382-82281
Superficie (M 2)
77
Baños
1
Habitaciones
2
Cert. Energético
En trámite
Precio
210.000 €
BitCoin
25,3 BTC

Características

  • Armarios

Descripción

Aproveche la ocasión de visitar esta excelente y preciosa vivienda con reforma a estrenar (julio 2017) con una superficie, según catastro, de 83 m2, con salón-comedor, dos dormitorios, un baño con cabina de ducha y cocina totalmente equipada, todo con ventanas a la calle y a patio interior, exterior en segunda planta, en edificio muy bien conservado. La calefacción y el agua caliente son individuales por caldera para gas natural, el suelo es de tarima, las ventanas son de aluminio blanco con cristales dobles tipo climalit.
La vivienda está situada en una calle silenciosa, en un barrio muy tranquilo y tradicional, con todo tipo de servicios (supermercados, mercado, farmacias, tiendas de todo tipo, restaurantes, ambulatorio de la seguridad social, iglesias, colegios privados/públicos, etc). Fácil acceso a los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, y Cruz Roja.
Muy buena comunicación por transporte público, a 2 minutos de la estación de metro Tetuán de la línea 1; y a las paradas de los autobuses 11, 66, 124, 44,177. Fácil acceso a las carreteras nacionales VI (Coruña) la I (Burgos), la 607 carretera de Colmenar Viejo. Conexión con la red de trenes de Cercanías en Nuevos Ministerios y Chamartín. Andando a tan solo 15 min de la zona financiera de Azca y Torre Picasso, a menos de diez min de Plaza Castilla y Castellana.
Muchas plazas disponibles para aparcamiento con distintivo de residentes.

Contacta con la inmobiliaria

RE/MAX Welcome