Piso en venta en Sevilla (Sevilla) SEVILLA CAPITAL, SEVILLA

730.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3384-04885
Superficie (M 2)
289
Baños
2
Habitaciones
4
Cert. Energético
En trámite
Precio
730.000 €
BitCoin
87,95 BTC

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor

Descripción

¿Eres de los que aprecian unas maravillosas vistas del centro de Sevilla, en tres de los puntos cardinales y, además, quieres disfrutar de ellas día a día? ¿Eres de los que desean tener todos los servicios que te ofrece el centro de la Ciudad y poder acceder a ellos sin necesidad de vehículo? ¿Sueñas con poseer un trocito de Sevilla, en su emblemático Barrio del Arenal, a doscientos metros del histórico Puente de Triana y de la Plaza de Toros de la Maestranza? Pues ahora tienes la oportunidad de hacer realidad un auténtico sueño, de adquirir toda una planta cuarta de un edificio estratégicamente situado en el límite del Barrio del Arenal con la avenida Reyes Católicos, lugar idóneo para vivir o para sede de tu negocio, con servicios de aparcamientos públicos a menos de 100 metros, así como de la zona de ocio y comercial más importante de Sevilla, y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. oportunidad de hacer realidad un auténtico sueño, de adquirir toda una planta cuarta de un edificio estratégicamente situado en el límite del Barrio del Arenal con la avenida Reyes Católicos, lugar idóneo para vivir o para sede de tu negocio, con servicios de aparcamientos públicos a menos de 100 metros, así como de la zona de ocio y comercial más importante de Sevilla, y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad.
El piso tiene una superficie real de 256 metros cuadrados, y ocupa toda una planta del edificio ubicado en plena esquina de la avenida Reyes Católicos con calle Pastor y Landero, con vistas al este, oeste y norte, lo que lo dota de una gran luminosidad y ventilación.
Actualmente su uso es terciario, lo que permite su destino para sede de tu empresa, de tu despacho profesional, asimismo, atendiendo a los estatutos de la Comunidad de Propietarios, se podría destinar a uso residencial para una o varias viviendas, teniendo en cuenta su superficie, lo que requeriría una redistribución de espacios.
Se pone a la venta con la posibilidad de adquirir una o dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio.
Su precio PVP es de 730000 euros incluidos honorarios de agencia.
No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.
¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO!

Centro de Negocios Inmobiliarios
Agentes Excelentes. Resultados Excelentes
Encuentra más en.

Contacta con la inmobiliaria

RE/MAX Openhome