Piso en venta en Sevilla (Sevilla) SEVILLA CAPITAL, SEVILLA

299.000 €
¡Ven a verlo!
Referencia: 3384-04860
Superficie (M 2)
174
Baños
2
Habitaciones
4
Cert. Energético
En trámite
Precio
299.000 €
BitCoin
36,02 BTC

Características

  • Aire Acondicionado
  • Armarios
  • Ascensor
  • Terraza
  • Zona Verde

Descripción

Esplendido piso completamente reformado en Santa Clara de Cuba. Se compone de unos 180 m2 construidos y más de 150 m2 como superficie habitable. Toda la solería es de mármol y dispone de aire acondicionado frio/calor centralizado en toda su superficie. Dispone de 4 dormitorios amplios todos con armario empotrado, uno de ellos convertido en despacho, dos cuartos de baño con paredes recubiertas de mármol, amplio salón comedor exquisitamente decorado con comedor incluido y amplia cocina equipada al detalle.
La urbanización dispone de amplias zonas verdes para el disfrute en familia de una forma relajada así como plaza de aparcamiento en superficie asignada.
Frente a esta urbanización, se encuentra el Club Social de Santa Clara con piscinas, instalaciones deportivas, restaurante… del que se transmiten las acciones del club con la venta del piso.
Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Contacta con la inmobiliaria

RE/MAX Openhome