No hay comentarios

UN CINE EN EL SALÓN DE TU CASA

Cada vez pasamos más tiempo en casa viendo una película o una serie que nos gusta, esto se debe a la gran oferta de contenidos en streaming . Según estadísticas realizadas a finales del pasado año , cuatro de cada diez españoles ve contenidos on line una vez a la semana como mínimo. Si quieres disfrutar  en tu propia casa, te detallamos algunos dispositivos necesarios para conseguir tener nuestra propia sala de cine en casa.

Lo imprescindible es contar con una gran pantalla, y tienes dos opciones, la primera es una televisión con un gran tamaño que hasta hace bien poco eran inimaginables, o la segunda opción un proyector que puede crear imágenes de hasta 300 pulgadas.

Cualquiera de las dos opciones tienen que ir acompañadas de un buen audio con un sistema envolvente compuesto por varios altavoces o con una barra de sonido. Si prefieres contar con un soporte físico además del streaming,es necesario un disco duro de gran capacidad o un reproductor con el que podrás disfrutar de películas en un formato más tradicional.

Si quieres más calidad en el sonido tienes la posibilidad de instalar un Home Cinema, compuesto por un reproductor  cinco altavoces y un subwofer que consiguen un sonido envolvente y al ser un diseño compacto y sin amortigüación aumenta la potencia del sonido a la vez que reduce el ruido y la distorsión.

Para no molestar a tus vecinos, si lo que deseas es escuchar música te aconsejamos unos auriculares con forma elíptica desarrollados para seguir la anatomía de tu oreja, a la vez que la almohadilla de la diadema y las almohadillas reemplazables para los oídos consiguen una máxima comodidad.

Existen más elementos como el adaptador multimedia, la consola, base de sonido, etc. pero con los  que te hemos descrito son suficientes para conseguir que tengas una sala de cine en tu casa.

Comentarios (0)