No hay comentarios

Cómo crear tendencias estacionales para cada estilo

La primavera es una estación para  comenzar de nuevo, lo que significa que es el momento perfecto para cambiar su hogar con un aspecto más alegre. Pero puede ser complicado determinar cómo incorporar las tendencias actuales de una manera que no se vea forzada. Ya sea que su hogar sea clásico, contemporáneo o moderno, estas ideas fáciles funcionan bien en cualquier espacio.

El azul es el nuevo tono de color. Todos, desde Pinterest hasta los diseñadores de interiores más destacados,lo han comentado: este tono azul intenso está de moda en 2017. Tanto elegante como tradicional, el azul marino funciona como un neutro, por lo que no tiene que ser  una moda pasajera. Si se atreve, pinte una pared de alguna  de sus habitaciones . Use también detalles como almohadas, velas y pantallas de lámparas para añadir toques más pequeños de la habitación.

Patrones mixtos. Visto en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York este otoño, los patrones mixtos también están haciendo una reaparición en el hogar. Los estampados tropicales y las acuarelas florales son divertidas y perfectas para la temporada, pero cualquier patrón que te guste también lo hará. Crea un look que exprese algo útil pero no caótico con un color  que aparezca en todas las impresiones que utilices en una habitación.

Estilo escandinavo. Países como Dinamarca, Suecia y Noruega están creando un gran revuelo en el diseño norteamericano. Hygge -una palabra danesa que significa “acogedor” – es a la vez un tipo de decoración y un estilo de vida que ayuda al país a superar un invierno oscuro. Fue muy popular aquí durante los meses más fríos y seguirá siendo primavera y verano. Practique la limpieza en su hogar con tonos cómodos, muebles sencillos y minimalistas, mucha textura, y sus objetos de valor sentimental, desgastados e imperfectos.

Metales poco comunes. Olvídate de la plata, el oro e incluso del oro rosa. Los metales principales de hoy en día son el latón, el cobre y el bronce. Tienen un fuerte atractivo, y también pueden ayudar a ambientar un espacio. Dependiendo de como los sitúe, estos metales pueden parecer vintage o glamouroso. Intente usarlos con detalles como jarrones, tazones, lámparas y macetones.

Todo artesano. En vez de la estética cruda e inacabada, la gente opta ahora por sofisticadas piezas de inversión. Piense en artesanía de alta calidad, materiales y artículos hechos a mano, únicos. El vidrio soplado, la porcelana y el trabajo de artesanía en madera  son las mejores opciones de conseguir la visión del hogar de una manera que complemente su estilo.

Experiencia casera en el baño. Convierta su cuarto de baño en un oasis zen que es su refugio personal del mundo con exuberantes telas blancas, velas y plantas. Esta tendencia de baño es fácil de hacer con cualquier  encimera, lo que lo hace que sea una forma asequible de revitalizar este espacio a menudo ignorado.

Viendo el verde. No hay mejor época del año que la primavera para usar este tono de fondo. Suena un poco atrevido,  el verde es un color versátil que puede ser vivo, peculiar o elegante. Cada sombra – desde el verde lima hasta una esmeralda profunda – está de moda, así que usted puede elegir un tono que complemente su hogar. Pruébelo con algún detalle  de su sala de estar, o en copas para renovar su vajilla. No olvide que esta tendencia se extiende a la vegetación – realce su espacio con plantas de interior calmantes como el bambú, los cactus,troncos de Brasil etc..

Comentarios (0)