No hay comentarios

Cómo crear una galería en casa

Este moderno elemento de diseño te permite mostrar tu personalidad única y tus recuerdos favoritos. Usa estos consejos para construir una pared profesional de galería de arte que eleve el estilo de cualquier espacio.

Comience con un tema unificador. Una pared de galería de éxito combina sin esfuerzo una mezcla y vibración para una estética de salón ecléctica con un hilo sutil que une todas las piezas. Intente elegir una gama de colores global o agrupar piezas que tengan una historia de fondo, por ejemplo, donde haya viajado. Siéntase libre y combine una variedad de medios de arte, fotografía e impresiones – cada trabajo debe hacerte feliz y muchos pueden ser grandes iniciadores de conversación.

Obtenga las herramientas adecuadas. Necesitarás un martillo, clavos, nivel, cinta métrica, lápiz, goma de borrar, cuaderno y cinta de pintor. Si usted está haciendo una pared de la galería, necesitará probablemente un taladro y tornillos concretos.

Practique la paciencia. Este es un proyecto de bricolaje que tardará más de un día en completarse. Se necesita tiempo y dedicación para encontrar la combinación correcta de arte y marcos, e incluso puede que necesite recurrir a la impresión o enmarcación personalizada. El diseño de la disposición correcta también implica un poco de ensayo y error, pero una pared de galería impresionante vale la pena el esfuerzo.

Elige bien tus marcos. Esto es una cuestión de preferencia personal y el estilo de su casa. Puede recoger marcos desgastados o antiguos, o conseguir marcos comprados en la tienda de bricolage para una apariencia limpia y clásica. El secreto está en encontrar la combinación correcta de tamaños que crean un interés visual mientras que mantienen una disposición global cohesiva. También es una buena idea asegurarse de que cada fotograma complemente la pieza que está mostrando. De esta manera, si alguna vez quieres presumir de ello en otra habitación, puede valerse por sí solo.

Me encanta tu diseño. Experimentar con el trazado en el suelo antes de colgar cualquier cosa es una necesidad. Un gran truco es marcar el tamaño del espacio de la pared en el suelo con cinta adhesiva para que puedas espaciar todo y probar diferentes miradas. Toma fotos para comparar opciones hasta que encuentres tu arreglo favorito; éstas también te serán útiles como referencia cuando esté colgado.

Anclar para el éxito. Al colocar los marcos, empiece con una poderosa pieza de anclaje que base el arreglo y sirva como punto focal. Puede ser el marco más grande, o una pieza más atrevida, más colorida o prominente. También puede agrupar de dos a cuatro piezas más pequeñas en el centro y luego construir a su alrededor.

Perfeccione su colocación. Cuelga tu arte a la altura de los ojos, con dos o tres piezas de arriba a abajo. Una buena regla general es mantener diez cm. entre la base del marco y la parte superior de los muebles, y una pulgada en cada lado entre las piezas. Asegúrese de que su pared reciba buena iluminación natural o artificial, permitiendo que su obra de arte brille y usted y sus invitados disfruten de su colección.

Comentarios (0)