No hay comentarios

Cómo darle a su casa un cambio de imagen de verano

Al igual que cambiamos nuestras ropa de invierno y suéteres gruesos de punto de lana por vestidos de verano y sandalias, nuestros interiores también necesitan un cambio para un clima más caluroso. Usa estos sencillos consejos para que tu casa luzca elegante y estacional.

Saque partido al exterior.

¿Es un comienzo  de verano caluroso y te deprime? Realiza algunos cambios en el patio de tu casa  renovando los muebles del jardín y los artículos de decoración así te sentirás con otro ánimo y disfrutarás  del verano con mayor alegria  al aire libre. Piense en una mesa auxiliar de madera , plantas tropicales en macetas de terracota y grandes faroles de playa que pueden ir en las esquinas o en el suelo.

Fusión de frutas.

Los limones y las piñas están de moda esta temporada, apareciendo en todas partes, desde bolsos de diseño hasta artículos de papelería. Divertidos y económicos accesorios de decoración para el hogar como almohadas de acento, velas y soportes de teléfono le ayudan a estar a la moda sin hacer un gran gasto. O vaya al mercadillo  y compre los  producto de temporada para decorar, utilizando jarrones o cuencos con fruta fresca.

Detalles Florales.

Pon una nota de color y que alegre, usa cualquier espacio con flores versátiles. Usted tiene muchas opciones fáciles para poner  flores – estampados de telas de colores, arte de pared de moda y arreglos reales o falsos. Una magnífica elección para los centros de mesa veraniegos es un ramo de claveles en tonos vivos o tonos pasteles.

Ambientes marineros.

El estilo costero siempre aporta un efecto sedante y vacacional a cualquier estancia. Da a tu casa la sensación de playa con materiales naturales como la madera  y el mimbre pálido, cestos de rafia de gran tamaño y cortinas de lino.

Estanterías apilables.

Comience con una  limpieza de todo de sus estantes, estanterías, mesas auxiliares y mesitas de noche. Redecora y reorganiza, escoge artículos que te hagan sentir feliz e inspirar recuerdos de las tardes en el campo o tus vacaciones favoritas. Las fotos en marcos blancos sencillos son otra forma creativa de conseguirlo, añadiendo un toque personal.

Adapta el ambiente.

La iluminación es la clave para inspirar ese espíritu veraniego . Use linternas de tonos limpios, un cordón de luces led y velas con aromas de temporada como la brisa marina o el limón  para estimular el descanso y la relajación.

Redecore la chimenea.

No la  usará en esta época, así que utilice este punto  natural para mostrar accesorios atractivos, como velas blancas  o use los troncos para hacer una pila  de madera decorativa .

Crea un rincón relajante.

Crea tu propio entorno de escape del mundo con una zona improvisada. Separe su sección y coloque un sillón  debajo de una ventana como rincón de lectura, o sitúe una silla cómoda cerca de la puerta de su terraza para obtener algo de luz natural. Coloque unas almohadas acogedoras y atractivas para la lectura perfecta o un lugar de relax.

Comentarios (0)