No hay comentarios

Como Elegir el suelo perfecto

Seleccionar el suelo perfecto puede ser todo un reto porque es una parte importante del diseño general y hay innumerables opciones disponibles. La elección de un suelo no es sólo una selección, sino que también se trata de combinar materiales para complementar su estilo y equilibrar su presupuesto para crear un aspecto pulido y cohesivo. Pero el piso correcto puede hacer toda la diferencia, realzando el aspecto de cualquier espacio y agregando valor al valor total de su hogar.

La selección de suelos también es difícil porque es una inversión considerable, la más grande sólo después de las renovaciones de cocina y baños. Además, los productos ahora están espectacularmente bien hechos, lo que significa que en teoría pueden durar 25 años. ¡25 años! Dios mío, nuestros cuerpos se regenerarán por completo tres, casi cuatro veces antes de que nuestros suelos necesiten ser remodelados. ¿Cómo sabré cómo quiero que se vea mi suelo en el 2040?

Como diseñador cuando ayudo a un cliente a hacer una elección más permanente, como decidir sobre el suelo, les doy una opción. A algunos de ellos  pueden ponerse atacados de los nervios, pero esto es  pasajero.

He creado la forma perfecta de elegir el suelo, lo que implica ejecutar todas las opciones disponibles a través de un proceso de 3 pasos. Los tres pasos son Motivación, Fin de Juego y, por último, Estilo. Al saber primero por qué estamos de compras, y lo que usted quiere/necesita del piso hoy y en el corto y largo plazo, realmente hace que la búsqueda se reduzca rápidamente. Déjeme que se lo explique, paso a paso.

  1. MOTIVACIÓN

¿Por qué estás de compras? Pregúntese qué le hizo decidir cambiar los suelos. Esto puede ser una serie de razones prácticas, algunas emocionales. ¿Es para mejorar la funcionalidad de su familia (práctica)? ¿O simplemente para hacer el espacio más elegante e impresionar a tus amigos (emocional)? Tal vez es para ponerlo en venta, porque usted está vendiendo la propiedad (práctico)? Como te puedes imaginar, el suelo que podrías elegir para que los niños conduzcan sus camiones, en lugar de la elegante sala de estar digna de una revista que hace que tu cuñada esté celosa, esto puedvariar mucho. Uno puede ser rentable, pero resistente con un acabado que perdona los arañazos y abolladuras. El otro, un suelo más preciado y costoso que en sí mismo se convierte en un elemento notable.

  1. FINAL DEL JUEGO

¿Cuál es el propósito de la propiedad? No todas las inversiones inmobiliarias son iguales, de hecho, encuentro que hay cuatro tipos de inversión típicos. Yo siempre determino qué es eso antes de recomendar el tipo de piso, no menos el estilo. Los dos primeros tipos de inversiones son las rentas de la propiedad y el capital forzado. Si usted ha comprado una propiedad para estas inversiones, querrá un piso práctico y neutral que dure la prueba del tiempo y atraiga a muchos gustos. El tercer tipo es el de cinco años. Invierta en suelos modestos que ofrezcan un rendimiento saludable de la inversión. El último tipo es la casa de ensueño. Usted querrá pagar el mejor precio e invertir en los mejores productos de suelos que apelen a sus aspiraciones.

  1. ESTILO

Ahora a lo divertido. He encontrado que hay 3 categorías de diseño  que se pueden utilizar para categorizar el estilo de su suelo: Clásico Contemporáneo Contemporáneo – Sabor Tradicional, Moda, Acabados Hoteleros y Líneas Elegantes Orgánico Natural – Auténtico, Materiales Naturales, Acabados Suaves Cálidos e Industriales Modernos Rústicos – Joven, Moderno, Funcional y Edgy Search a través de inspiración de diseñador o navegar por sitios como Pinterest y Houzz para averiguar qué categorías de estilo se llevan. A continuación, utilice esta inspiración como punto de partida para seleccionar los elementos detallados de su suelo como color, acabado, material y tono. Al dividir su selección de suelos en estos tres pasos, el proceso de compra puede ser mucho más agradable y agradecido.

Comentarios (0)