No hay comentarios

Como comprar una casa con Bitcoins

Como comprar una casa con bitcoins

Hace algunos años, las criptomonedas no eran conocidas por nadie. Su uso se remontaban a ciertos juegos de fantasía online y no tenían cabida como medio de pago, entre otros motivos, por que no había información ni infraestructura preparada. Sin embargo, la situación ha virado completamente, y es que ya puedes comprar desde adorables gatitos virtuales como hasta una casa con criptomonedas como medio de pago. Los bitcoins, la criptomoneda más popular, se han hecho muy populares en un corto periodo de tiempo, pero en los últimos meses han resurgido especialmente y hoy en día son una moneda empleada como otra cualquiera y se ha abierto un hueco en el mercado, demostrando que no se trata de un cuento chino.

Ventajas de utilizar Bitcoins

Las criptomonedas inuyen numerosas ventajas, por mencionar algunas:

  • Anonimidad
  • Ausencia de reguladores
  • Las operaciones, como transferencias, son inmediatas
  • Revalorización del precio

¿Cómo funcionan las criptomonedas?

Las criptomonedas no tienen soporte físico, es decir, no hay billetes o monedas de bitcoins. Tampoco están respaldadas por ningún banco central o por reservas de materiales preciosos, como es el caso de todas las monedas del mundo. En su lugar, las criptomonedas son numeros formados por cifras y letras que resuelven complejos algoritmos. El valor de la moneda, por tanto, es el valor que los propios usuarios acuerdan. Es decir, un bitcoin puede valer 1€ o 20.000€, no existen límites en la valoración, en tanto como que dependerá de la opinión de cada individuo.

¿Qué tecnología se necesita para tener Bitcoins

Básicamente, las criptomonedas usan una tecnología denominada Blockchain, que consiste en la compartición de pequeñas partes de información entre todos los participantes de una red. de esta manera, cada vez que un participante quiera realizar alguna operación, tendrá que consultar con el resto de miembros de la red si la información concuerda.

Inmolead es el primer portal inmobiliario que ofrece comprar inmuebles en Bitcoins

En España ya es posible adquirir una vivienda utilizando criptomonedas gracias al portal inmobiliario Inmolead. Esta opción abre las puertas a inversores y ahorradores con bitcoins o ethereums, dado que en los últimos meses se han revalorizado.
Además, la transacción es inmediata, sin intermediarios ni comisiones y con anonimidad garantizada.
¿Y tú? ¿Te unes a la revolución digital del dinero?

Comentarios (0)