No hay comentarios

Comprender el proceso de compra de la casa

Cuanto más sepa sobre la mejor manera de alcanzar una meta, más probabilidades tendrá de obtener los resultados que desea. Así que, ya sea que estés buscando un nuevo trabajo, montando una barbacoa en el patio trasero, o entrenando para una carrera de 3 millas, querrás usar un proceso probado para ayudarte a llegar allí.

Eso ciertamente es cierto cuando se trata de comprar un nuevo hogar. Hay un proceso probado para conseguir la casa que usted quiere, en el vecindario que usted desea, a un precio que usted puede pagar. Aquí están los puntos destacados:

  1. Prepárate

Hay mucho que usted debe hacer antes de empacar sus bocadillos de energía en el auto y mirar casas. Si usted es dueño de su casa actual, debe preparar esa propiedad para la venta. Usted también debe obtener financiamiento para una nueva casa pre-aprobada, para que sepa exactamente cuánto puede pagar.

  1. Ir de compras

Su próximo paso es ver las casas correctas actualmente disponibles en el mercado. Es una buena idea hacer una lista de deseos de propiedades y características del vecindario que usted está buscando en una casa nueva. Es posible que no sea capaz de conseguir todo lo que quiere, pero probablemente puede acercarse bastante.

  1. Hacer una oferta

Cuando veas una casa que te guste, lo primero que tendrás que hacer es hacer una oferta. Esto puede ser difícil especialmente si hay otros compradores interesados.

  1. Obtenga una inspección

Siempre haga que un inspector de viviendas calificado revise la casa. Una propiedad puede tener problemas, como una fuga de la cimentación, que no son obvios durante una inspección.

  1. Prepárese para la mudanza

Una vez que haya realizado la compra, necesita hacer los arreglos necesarios para mudarse y tratar con otros detalles, como servicios públicos, teléfono, reenvío de correo, etc.

Comentarios (0)