No hay comentarios

Consejos para crear su propio entorno único y vendible para el hogar

Con la popularidad de la puesta en escena casera y todos los programas de hágalo usted mismo en la televisión en estos días, es sencillo llegar a ser tu propio decorador y vendedor sin que ningún experto en decoración te haga  el trabajo en tu  vivienda  para’ preparar su casa para la venta’.

Desmitificamos y simplifiquemos este proceso de forma sencilla…

Usted se ha reunido con un asesor inmobiliario, le gusta y quiere preparar la casa para la venta. ¿Qué significa eso? Si usted cree lo que lee en las revistas y ve en la televisión, está pensando que tiene una gran tarea por delante que involucra a muchos profesionales de la industria y gastar unos cientos de euros .

Hay algunas cosas que usted puede hacer, que pueden ayudarle bastante si está tratando de ahorrarse gastos. Si usted tiene un ingreso fijo, pruebe estas sugerencias sencillas de auto-establecimiento antes de llamar a los profesionales. Puede que te sorprendas a ti mismo y descubras que has entrado en una racha artística no realizada previamente. Usted puede poseer un sentido del diseño y del estilo que no sólo le ahorrará unos euros, además le dará esa sensación maravillosa del logro conseguido – para no mencionar nuevas ideas y una habilidad  utilizada  para decorar su  próximo casa.

Es un concepto tan simple, pero todos nos sentimos abrumados por la primera sugerencia que voy a hacer, pero es una obligación. Despejen el desorden. Tan pronto como tome la decisión mentalmente de moverse, comience esta tarea. Míralo de esta manera, no sólo es gratis, sino que también es una de las maneras más efectivas para comenzar a mostrar las características de tu hogar. Para crear una obra maestra hay que tener una paleta limpia. Sabes lo que tienes que hacer, pero aquí hay algunas sugerencias sencillas para ayudarte a empezar:

Haga una lista en cada etapa. Trata de pegarte a ella, empieza con lo pequeño y muévete hacia adelante. Usted se sentirá feliz con cada elemento que tache de su lista.

Empieza con poco. No mires a toda la casa o te sentirás abrumado. Si eres como yo, tienes un trabajo, una vida social, una familia, etc… Reservar sólo 30 minutos al día puede marcar la diferencia. Ataca ese trastero, o el armario de la ropa de cama. Entonces detente, relájate y lee un libro o mira la televisión. Si te sientes motivado y quieres hacer más, continua con otro espacio, pero detente durante el día cuando te sientas un poco cansado o negativo. Mantenga esta tarea positiva.

A medida que te liberas del desorden, tus ideas creativas deben empezar a fluir.

Empieza a embalar y comienza de nuevo, puedes empezar con poco. Te mudas de todos modos, ¿por qué no te adelantas a las cosas? A medida que empaquetes las cosas, identifique claramente las cajas, “Ropa de verano – Habitación principal”. Una vez más, dese un respiro. Una caja o dos al día, está bien. Usted tendrá la satisfacción de ver las cajas alineadas y listas sabiendo que usted va a estar TAN preparado, cuando llegue  el día de la mudanza!

Limpieza es la orden del día cuando se trata de preparar su casa para la venta. Incluso si usted tiene escasos recursos para preparar su casa para la venta, con un poco de detergente, lejía y quitagrasa para la cocina puede obrar milagros.

A medida que el espacio en su hogar se vuelve más diáfano, empiece a considerar cuáles son sus prioridades al mostrar su hogar – es la mejor ventaja. ¿Su entrada o pasillo está subestimado y necesita una simple capa de pintura en una pared para darle una sensación de bienvenida? Recuerden: las primeras impresiones… Se han ido los días en que repintamos toda la casa beige para hacerla neutra. Mientras la pintura esté limpia (y no negra o rosada) se centrará en hacer que las habitaciones se sientan cálidas y acogedoras con un fácil cambio de color. A Usted puede gustarle la silla cómoda en la que usted se sienta cada noche pero si usted necesita mostrar la parte positiva igual tiene que situarla en otra zona  de la cocina, ahora ha llegado el momento de reubicar los muebles en el salón o de trasladar esa silla al trastero hasta que encuentra su nuevo lugar en su nueva casa.

Los pequeños detalles hacen mucho. Una ventana sin nada en una escalera o zona de paso, puede ser simple, pero decorada fácilmente  con un simple florero y flores secas puede dar un toque diferente a todo ese espacio. Usted puede ser el único que normalmente pasa por esta ventana, pero cuando su casa se muestra a los posibles compradores, ¿por qué no darle un poco  de color y vida?

Desempolva el cuadro que te regalaron y lo tienes guardado y cuélgalo en algún lugar!  Lo pintaron y te lo regalaron para que lo conservaras como recuerdo . Probablemente tiene un marco realmente único y un estilo para el arte que está experimentando un renacimiento en este momento. En el momento en que coloqué la pintura de mi querido abuelo en nuestra sala de estar, me llené de orgullo y ahora pienso en él todos los días cuando lo admiro. También recuerdo el legado de artistas que sus genes legaron a través de nuestro familia.

Apuesto a que hay una pieza de arte funky que tú o un miembro de tu familia creasteis que estáis orgullosos de tener en algún lugar de una caja en la casa… ¿Quizás la redescubríis cuando estabais desordenado? Ahora es el momento de ponerle un marco simple y mostrarlo. Se puede conseguir un marco negro simple en la tienda de todo a 1 euro.

Así que… Le he dado algunos pequeños consejos y quizás he conseguido que la perspectiva de preparar su casa para la venta sea menos desalentadora. No hay ningún misterio en la puesta en escena de la casa .

Comentarios (0)