No hay comentarios

El tamaño importa

Escoger el tamaño correcto de la casa depende de muchos factores. ¿Tienes una gran familia? ¿Tienes un forma de vida hogareña? ¿Pasas poco tiempo en casa? ¿ Tienes enseres domésticos? ¿Trabajas desde  casa? Todos estos puntos tendrán una influencia en el tamaño de la casa que quieres comprar. Para tomar la decisión acertada, calcula tus necesidades actuales.

Tamaño de la familia: El factor más importante en las necesidades de espacios de su casa es cuántos miembros de la familia viven allí, y por lo tanto cuántos dormitorios se necesitan. Una casa de cuatro dormitorios es muy distinta de una casa de un dormitorio. Según un estudio realizado por el Instituto nacional de Estadística, uno de cada siete hogares no es adecuado para la familia que vive dentro de ellos. Los niños necesitan espacio, independientemente de su edad. Ya sea una sala de juegos o de estar. Espacio, los niños necesitan su propio espacio tanto como los adultos. Con una gran familia, necesitarás más de un par de habitaciones. Si usted es soltero, puede estar considerando una casa más pequeña o reducir el tamaño a menos habitaciones y menos espacio habitable. Si no va a utilizar un comedor más allá de las vacaciones, considere la posibilidad de integrar una mesa extensible en su cocina.

Necesidades de Almacenaje: ¿Tiene cajas con enseres o  las de  decoración navideña? ¿Es usted un comprador habitual ? ¿Tienes más herramientas que una ferretería? Necesitará decidir la cantidad de espacio de almacenamiento para sus necesidades específicas. Esto incluye armario, sótano, ático y garaje. Su hogar estará más organizado  y habitable, con todos  sus hobbys y cosas extra bien distribuidas en ella.

Uso de la habitación: Trabajar desde casa o pasar mucho tiempo en ella requerirá espacios adicionales. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo (ya sea que esté recibiendo clientes o almacenando materiales) y las necesidades de su hobby (un caballete para pintar, una máquina de coser o un cuarto oscuro para revelar fotos), usted puede necesitar solo una habitación pequeña o una parte de un extremo de la casa para integrar completamente su estilo de vida en su casa.

Visitantes: Si a usted le gusta recibir a sus amigos en casa y pasar mucho tiempo con ellos, tendrá que disponer de habitación para invitados, más espacio para compartir y una gran cocina o espacio amplio para las comidas.

Siempre el tamaño de la casa y el precio van de la mano. Haga una lista de sus necesidades y deseos y empiece a acotar su búsqueda desde su propio nivel económico. Lo sabrás cuando hayas encontrado la casa perfecta.

Comentarios (0)