No hay comentarios

ERRORES QUE COMETEMOS AL VENDER NUESTRA CASA

Vender nuestra casa,es una tarea complicada si lo hacemos de manera particular, es por esto que solemos cometer errores por falta de experiencia; a continuación te detallamos los más importantes y como solucionarlos de manera sencilla.

Lo primero que debemos hacer cuando vamos a recibir a un comprador es tener la casa limpia y ordenada sin cosas que entorpezcan el paso no sólo en el pasillo si no también en el resto de la estancia,ya que la primera impresión de la mayor parte de los compradores nada más poner el pié, pueden o no ver la casa de sus sueños y en ese momento es crucial por que se ve viviendo en ella.

Hoy en día si no anuncias tu casa en internet, es como si no existiera. Publicar en este tipo de webs nos abre una gran posibilidad de llegar a miles de usuarios que de otra manera no sería posible. Hoy hay portales inmobiliarios especializados como inmolead.com , que se han convertido en la principal fuente de búsquedas por parte de los potenciales compradores. Es importante publicar el anuncio con la descripción de las estancias acompañados de fotos,buscando siempre los puntos fuertes de nuestra vivienda, así como describir si tiene la comunidad algún tipo de zona de ocio común, como piscina,pista de pádel, etc.

Recibir a los posibles compradores, en horarios flexibles y adaptarse a sus deseos, ya que de no ser así, podemos perder posibilidades de venta de manera más rápida.

Tenemos que ser realista con el precio, ya que durante la crisis los precios se desplomaron y en los últimos años han vuelto a subir, pero depende de distintos factores su apreciación como es el estado de conservación, la ubicación, sus características,etc. ,para ello es necesario contar con una valoración fiable, para tomarla como referencia a la hora de su venta.

Nuestro mejor consejo es confiar en un profesional inmobiliario, que como especialista conoce desde toda la documentación necesaria para llevar a cabo la venta, con todos los requisitos necesarios para llevarla a cabo de la manera más rápida y sencilla,así como facilitar  al comprador la financiación si fuera necesario para culminar la venta de la manera más cómoda y eficaz. Por todo ello desde inmolead.com , te aconsejamos que este es el mejor consejo que podemos ofrecerte.

 

 

Comentarios (0)