1 comentario

¿Este vecindario es adecuado para mí?

casa vieja

Al comprar una casa, hay algunos factores clave a considerar antes de que usted salte en el Internet o en su coche para comenzar su investigación. Saca un pedazo de papel y empieza a escribir los criterios de tu familia.

(1) Su presupuesto

Saber lo que usted puede permitirse es crítico y nunca debe renunciar a esta cantidad. Determinar el presupuesto adecuado también le ayudará a eliminar vecindarios que pueden estar fuera de su rango de precios en este momento.

(2) Su lista de no negociables

Haga una lista de las características que son realmente importantes para usted y nunca comprometa. Cuando Renée y yo buscábamos un nuevo hogar, uno de mis “imprescindibles” era una piscina. La casa en la que crecí tenía una piscina y pasé incontables horas allí con mis amigos. La cocina y las cenas familiares son importantes para Renée, por lo que uno de sus deseos principales era una cocina comedor con mucho espacio para el mostrador y el almacén.

(3) Sus requisitos de vivienda

¿Qué tipo de casa quieres? ¿Cuántas habitaciones necesita? ¿Es una oficina de casa en el piso principal una necesidad o es un cuarto de juegos en el sótano para los niños más importante?

(4) Sus necesidades de estilo de vida

¿Qué tan cerca quiere estar de su trabajo, familia y amigos? ¿Qué tan importante es tener acceso conveniente a guarderías, escuelas, restaurantes, transporte público, etc.??

¿Qué es lo que hace que un barrio sea especial para ti? Las opciones son infinitas.

¿Un barrio prometedor donde los precios de entrada son más bajos?

Barrios antiguos con árboles maduros y jardines establecidos?

¿O un desarrollo más nuevo donde puedes empezar desde cero?

Calles tranquilas o una zona activa donde las populares “calles peatonales” se encuentran a poca distancia a pie?

¿Cerca de parques, senderos de conservación y senderismo o un parque de skateboarding?

¿Cerca de grandes almacenes o boutiques locales y del mercado?

La mejor manera de asegurarse de que le va a gustar su nuevo vecindario es pasar tiempo allí. Estaré allí un sábado por la mañana para ver qué pasa. Compre en tiendas de la zona. Recoger o suscribirse al periódico local. Visite los parques cercanos y tome el autobús local. Es una buena idea pasar algún tiempo caminando por el barrio durante el día y la noche para llegar a ver sus altibajos.

Comentarios (1)