Cada vez que un agente profesional se da de alta, tiene la opción de crear una página de la inmobiliaria. Esta página corporativa se crea con los datos de la inmobiliaria, tales como logo, imágenes, datos de contacto, localización y una descripción opcional. En definitiva, se trata de un espacio personalizado para conectar con los usuarios.
Cada vez que subáis un inmueble a través de tu área de usuario de Inmolead tendrás que vincularlo con tu página de inmobiliaria, de esta forma cada vez que un usuario pinche en el nombre de vuestra agencia le aparecerán vuestros datos de contacto y el resto de inmuebles que tengáis publicados.
Si has solicitado la integración de tu CRM en Inmolead, nosotros nos encargamos de actualizar tu cartera de inmuebles y vincularlos a tu página de Inmobiliaria.

La tarjeta de visita virtual es en realidad, un conjunto de herramientas que Inmolead ha desarrollado para tu inmobiliaria con el objetivo de captar la atención y el interés de los propietarios o futuros compradores.

Página corporativa

La página corporativa de tu inmobiliaria es un espacio personalizado donde incluimos la información de tu agencia. Desde el logo, datos de contacto, imágenes… Y la cartera de inmuebles disponibles.

Tarjeta virtual

La tarjeta virtual de contacto es la que aparece en cada inmueble con la información de contacto, justo encima del formulario de contacto.

Emails de confirmación

Cuando el futuro comprador muestra interés en un inmueble t rellena el formualrio, le enviamos un email de confirmación

Directorio de inmobiliaria

Además, tenemos portales colaboradores donde se sincroniza la información de tu inmobiliaria para actualizar la información de tu negocio y así hacerte más visible en Internet.

Inmolead te ayuda a realizar tu labor comercial, tanto de captación de inmuebles como de venta. A través de nuestro portal, el propietario puede enviar los datos de su inmueble y el sistema se lo remitirá a la inmobiliaria más afín.