No hay comentarios

Como vender un inmueble si vives con una mascota

vender inmueble con una mascota

Si usted tiene mascotas, probablemente las adore. ¡Son parte de la familia! Pero cuando estés preparando tu casa para la venta, tienes que pensar en cómo lidiar con el “asunto de las mascotas”. Algunos compradores potenciales que ven su propiedad pueden amar a las mascotas, mientras que otros pueden sentir rechazo por los signos reveladores en la propiedad de las mascotas – tales como arena para gatos, caspa, y olores.

Utilize estos consejos para mantener felices tanto a tus mascotas como a los compradores:

Mantenga a sus mascotas fuera de la casa durante las visitas. Incluso si su perro o gato es amigable, algunos compradores se sentirán incómodos a su alrededor.

Considere una perrera local o algún hotel de mascotas, no importa donde estén, pero si es recomendable que no se encuentren en la casa cuando la visiten los posibles futuros compradores. Muchos propietarios se preguntas si no pueden sacarlo a pasear. Si es posible, es la mejor solución, sin complicaciones y como mucho será una hora de camino. Sin embargo, es posible que no haya nadie disponible para dar un durante una visita, especialmente en el caso de parejas. Si no dispones de esta posibilidad, siempre tendremos el recurso de algún familiar que se haga cargo de la mascota, durante el tiempo que dure la visita.

Algunos compradores sentirán rechazo o pueden ser alérgicos a los olores de las mascotas. Es recomendable el uso de aerosoles especiales que neutralizan los olores de las mascotas y úselos sobre todo en las áreas donde las mascotas pasan mucho tiempo, como su cojín favorito o su área de descanso.

Finalmente, y aunque pueda sonar inconsistente, pero si los posibles futuros compradores se muestran interesados por las mascotas o tienen alguna, es una buena idea aconsejarles que están viendo una casa con mascotas. De esa manera, ¡Serán más indulgentes si huelen a caspa de gato!, además de crear un vínculo.

Como dueños de mascotas, por mucho que amamos a nuestras mascotas, la presencia de animales durante las visitas a una casa en venta puede afectar tanto positiva como negativamente para los compradores y, en última instancia, su impresión de tu propiedad.

Comentarios (0)