1 comentario

Gustos y preferencias a la hora de comprar o alquilar

Gustos y preferencias a la hora de comprar un inmueble

Una casa es un reflejo de la personalidad, gustos y valores de su propietario. Debido a que sabemos que cada individuo es único y tiene su propia idea de lo que es importante al elegir una casa, nos propusimos comparar y contrastar lo que los diferentes tipos de compradores de casa -piensa en hombres vs. mujeres, perros vs. gatos se preocupan cuando eligen un lugar al que llamar hogar.

Preguntamos a más de 1,000 estadounidenses qué elementos de un hogar encontraban más deseables y cuáles podrían prescindir. Luego, segmentamos sus respuestas por una serie de características autoinformadas mientras seguíamos patrones en las preferencias de los hogares. Siga leyendo para aprender lo que los compradores valoraban más cuando se trataba de elegir una casa propia.

Para empezar, estudiamos cómo hombres y mujeres difirieron en las características del hogar que buscaban. Si bien algunas prioridades parecían coincidir por igual con cada género, también surgieron diferencias significativas.

Hombres y mujeres, ¿Diferentes prioridades?

La inclusión del mantenimiento exterior, por ejemplo, fue una preocupación mayor para los hombres, tal vez porque ellos típicamente pasan más del doble de tiempo que las mujeres en el cuidado del césped y el jardín. Las encuestadas enfatizaron las características interiores, identificando la inclusión de electrodomésticos y el diseño interior de la casa como prioridades más importantes. Del mismo modo, las mujeres veían el dormitorio y el baño como elementos cruciales en mayor medida que los hombres.

Las mujeres también se enfocaron más en los aspectos financieros de la compra de vivienda que sus contrapartes masculinas. El precio de la vivienda, el valor de reventa, los impuestos y los costos de seguro eran más importantes para las mujeres. También expresaron la importancia de la seguridad local y la calidad escolar en mayor medida. Tal vez esta certeza sobre lo que quieren explique por qué las mujeres solteras compraron significativamente más casas que los hombres solteros en 2017.

Preferencias familiares

Como era de esperar, la paternidad parecía hacer que los compradores potenciales fueran mucho más precisos sobre sus necesidades de bienes raíces. Con respecto a prácticamente todas las características, los padres expresaron mayor importancia que aquellos sin hijos. La mayor diferencia surgió en el tema de la educación: Los padres calificaron a un buen distrito escolar como 33 por ciento más importante que los no padres. Sin embargo, tal vez las parejas sin hijos deberían considerar las escuelas locales con más detenimiento. Los expertos advierten a los compradores jóvenes que un distrito escolar problemático podría regresar para perseguirlos más tarde, aunque sólo sea por el valor potencial de reventa de su casa.

Los padres también estaban mucho más preocupados con el número de dormitorios y baños. Esa es una consideración lógica para las familias en crecimiento, o simplemente para las familias con niños que crecen más grandes (las literas tienden a causar problemas en los años de la adolescencia). También hicieron mayor hincapié en la esgrima, y sus preocupaciones probablemente se extienden más allá de la privacidad. Con los niños pequeños corriendo alrededor del patio, un poco de separación de la calle es siempre una medida de seguridad bienvenida.

Smartphones e inmuebles

También dividimos nuestros resultados a lo largo de algunas líneas más ligeras, incluyendo un marcador de identidad tecnológica: los usuarios de Android versus iPhone. Los usuarios de iPhone, por ejemplo, parecían tener una mayor atracción por las piscinas, aunque dudamos que esto se deba al énfasis de la compañía en la resistencia al agua en sus últimos teléfonos. También consideraban que los aparatos electrodomésticos eran más importantes que los usuarios de Android, un hecho que podría hacer sonreír a Steve Jobs. Debido a que la marca ha hecho hincapié en la unión de la belleza y la función en todos sus productos, no es de extrañar que los fans de Apple son selectivos cuando se trata de sus lavavajillas también.

Los usuarios de Android dieron menos importancia a la calidad escolar y a una ubicación central. Estas estadísticas pueden simplemente reflejar una necesidad o preferencia por precios más bajos, sin embargo, ya que ambos factores pueden aumentar significativamente el valor de reventa de una vivienda. Debido a que los androides son significativamente menos costosos que los iPhones, es posible que sus usuarios también tiendan a ser más ahorrativos.

Mascotas en inmuebles

Según nuestros resultados, el tipo de amigo peludo que usted prefiere también puede influir en su búsqueda de una casa. La gente del perro tendió a sentirse más fuertemente sobre una gama de rasgos necesarios probablemente para acomodar a sus perritos. Estos factores incluían la cantidad de terreno que rodeaba su casa, así como la cercanía para mantener a sus mascotas contenido – una receta para un perro feliz en cualquier lugar. La apariencia del vecindario también era más importante para la gente de los perros, lo que significa que tienen buenas razones para recoger a sus perros en las aceras locales.

Los aficionados a los perros también estaban un 8,9 por ciento más preocupados por la calidad escolar, una estadística con dos posibles explicaciones. Tal vez las familias con niños también tienden a tener un perro, de ahí la importancia de la educación local. O quizás los amantes de los perros están usando a sus mascotas para entrenarse para la paternidad futura y, como resultado, valoran buenas escuelas. Investigaciones recientes muestran que muchos milenarios probablemente verán la tenencia de mascotas como un precursor de tener hijos.

Un escondite de los suyos

Aquí hay otro contraste en el gusto – esta vez del mundo de la fantasía y la ficción. Los fans de Marvel y DC expresaron ideas significativamente diferentes acerca de lo que más importaba en un hogar, como la preferencia del grupo de DC por la esgrima. Quizás las puertas de la Mansión Wayne les inspiran, aunque la Batcava tiene defensas más robustas. Los abanicos Marvel han sido mejorados internamente, como la distribución interior y una cocina moderna. Es una apuesta segura de que la plataforma de Iron Man obtendría altas puntuaciones en ambas categorías.

La seguridad del vecindario y la calidad de la escuela también fueron más importantes para los fans de Marvel. Tal vez eso se deba a que la educación y el crimen local eran esenciales para el ascenso del Hombre Araña. Un viaje de campo fue la ocasión para que Peter Parker se encontrara con una fatídica araña, y el ataque de un ladrón a su tío solidificó su decisión de luchar contra el crimen.

La personalidad influye

Nuestros contrastes también se extendieron a otras comparaciones divertidas de personalidad y preferencia. Las aves madrugadoras, por ejemplo, apreciaban más los patios y la apariencia del vecindario que los que se quedaban despiertos hasta tarde. Tal vez los madrugadores se imaginan que el café matutino o los paseos por el vecindario se dan en lugares estéticamente agradables, que son mucho más difíciles de apreciar por la noche. Curiosamente, la gente materialmente orientada era más selectiva sobre las características físicas de un hogar y su ubicación. Uno podría esperar que los buscadores de experiencia valoren más la ubicación central, pero quizás la distancia de las compras urbanas convenientes los pone más cerca de aventuras más fuertes.

Al igual que con los usuarios de iPhones, los usuarios de Mac eran aficionados a las piscinas y electrodomésticos. Pero surgió una división completamente nueva cuando pedimos a los encuestados que eligieran un bando de la disputa Taylor-Kanye. Los devotos rápidos estaban significativamente más enfocados en el número de habitaciones y baños que los fans de Kanye. Tal vez simplemente estén modelando sus preferencias según sus ídolos: Swift posee un puñado de casas, ninguna de las cuales carece exactamente de espacio extra. Por otra parte, no es como si Kanye y su esposa Kim Kardashian West estuvieran hacinados en su propia mansión de California.

Tu casa, tu elección

Mientras que los hallazgos revelan algunos contrastes interesantes en las preferencias de la casa, un punto más amplio es claro: Ninguna característica única define el valor de un hogar para cualquier grupo o individuo. De hecho, encontrar el hogar adecuado depende de una confluencia de factores: para que una casa se convierta en la casa de tus sueños, debe poseer muchos de los rasgos que más valoran.

La búsqueda de una casa perfectamente adaptada a usted y tu familia puede ser un esfuerzo emocionante y agotador. Deje que Inmolead sea su guía a lo largo de ese viaje, combinando el servicio personalizado de los agentes locales con una tecnología sin igual para impulsar tu búsqueda de casa. Te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños -lo que sea que eso incluya- y te daremos las herramientas para hacerlo tuyo.

Metodología

Para la realización de este informe se han entrevistado a más de 1,000 estadounidenses sobre las características y los factores que les importarían más si estuvieran comprando una casa. Posteriormente se seleccionó una serie de preguntas sobre sus estilos de vida y preferencias, segmentando sus respuestas en los distintos grupos descritos anteriormente. Las cifras citadas anteriormente son estadísticamente significativas dado este tamaño de la muestra, con un valor p mayor o igual a 0,05.

Muchas gracias a nuestros amigos de Redfin por realizar el estudio y facilitarnos sus conclusiones

Comentarios (1)