No hay comentarios

La cocina del futuro

El futuro es prometedor para el diseño de cocinas. Incluso hoy en día podemos abrir un grifo con un simple toque, realizar una búsqueda de Google desde la puerta del frigorífico y abrir un cajón con un ligero toque. ¿Qué podemos esperar en la cocina del futuro? Casi cualquier cosa que puedas imaginarte…..

Un novedoso frigorífico Samsung , es una primicia en la industria. Equipado con una pantalla LCD Wi-Fi de 8 pulgadas en la parte delantera del aparato, puedes acceder a recetas, consultar el tiempo, publicar notas para los miembros de la familia e incluso revisar el calendario familiar de Google, ver los últimos titulares o disfrutar de un album de fotos.

Samsung lo vuelve a hacer con el nuevo horno flexible. La Flex es la primera gama eléctrica independiente de 3.0 “del mundo con una cavidad para horno que se puede dividir en dos cámaras de cocción separadas. De este modo, podrá cocinar la cena y el postre al mismo tiempo sin mezclar los olores ni los gustos!

En un futuro no muy lejano, los armarios de cocina estarán sujetos a actualizaciones de alta tecnología. Los armarios de las futuras cocinas serán de cristal, cambiarán de color, incluso podrán ver una película y se abrirán con un ligero toque. Los gabinetes de cristal liso contarán con papel pintado LED que puede cambiar el patrón por el uso de una computadora personal, y debido a que usaremos vidrio en lugar de madera, las superficies serán resistentes a arañazos, y reciclables.

Hablando de diseño verde en la cocina, las encimeras también serán de vidrio.

Las encimeras “Glass 2” ya están disponibles en Estados Unidos. El vidrio 2 es un vidrio reciclado al 99%, resistente a las manchas, prácticamente a los arañazos, libre de mantenimiento, resistente al frío y al calor, tiene colores permanentes y, a diferencia del granito, que tarda 325 millones de años en formarse, el vidrio 2 no contiene elementos radioactivos.

Las encimeras de cristal también permitirán la tecnología de inducción, otra tecnología de ahorro de energía. Con las encimeras de inducción, usted podrá tener en cualquier parte de la encimera o isla la placa con el fácil desplazamiento con la mano.

La electricidad inalámbrica en la cocina también está a la vuelta de la esquina. Imagínese una cocina donde no hay enchufes ni cables para enredarse. Nuestras futuras cocinas tendrán electricidad inalámbrica, gracias a transmisores ocultos bajo la encimera.

También tendremos un sistema de alta tecnología que nos ayudará a controlar nuestras necesidades de alimentos, fechas de caducidad y consumo de los mismos.

Comentarios (0)