2 comentarios

Consejos para vender tu vivienda

Consejos de venta

¿Por qué algunas casas se venden más rápido que otras? Hay muchos factores que incluyen el precio, la ubicación, la época del año, el estado de la propiedad y las preferencias de los compradores. Sin embargo, muy a menudo tiene que ver con la impresión que su hogar da al visitante a primera vista.

Siga esta lista de consejos para ayudar a poner su casa por delante del resto:

Escoja una fecha para poner su casa en el mercado antes de la fecha en que esté visible el cartel de “Se Vende”. Preparar su casa para los compradores potenciales requiere tiempo, y los retrasos siempre ocurren.

Haga que un agente inmobiliario entre en su casa y le dé consejos sobre las mejoras que serían más beneficiosas. Ciertas actualizaciones le darán un gran retorno de su inversión, mientras que otras no.

La primera impresión de su casa comienza afuera. Limpie el exterior de su casa incluyendo el revestimiento, el patio, la entrada y las ventanas! Renueva tu jardín con flores nuevas y coloridas y asegúrate de que la fachada esté limpia y cuidada.

En el interior, concéntrate primero en poner orden todas las estancias. Retire el exceso de muebles y fotografías y organice el garaje, armarios y espacios de almacenamiento ordenados.

Engrase todas las bisagras y cerraduras para evitar que las puertas o ventanas hagan ruido al abrir o cerrar.

Como los baños y las cocinas son a menudo las habitaciones más importantes, ¡asegúrate de que brillan! Asegúrese de que todas las bombillas funcionen correctamente y los grifos estén libres de fugas.

Considere la posibilidad de reorganizar sus muebles para acomodar un concepto más abierto que facilite la amplitud entre las habitaciones.

Para aquellos con mascotas, recuerde vaciar las cajas de basura diariamente mientras las muestra, coloque los alimentos para mascotas en recipientes herméticos y mantenga su lugar de descanso limpio.

Las primeras impresiones son a menudo sus últimas impresiones con los compradores potenciales, así que asegúrese de que su casa luce de forma espléndida.!

Comentarios (2)