No hay comentarios

Los 9 mejores consejos para vendedores de casa esta primavera

Consejor para alquilar tu casa en primavera

Cuando miras hacia afuera, es difícil convencerte de que la primavera está aquí. Sin embargo, pronto será el momento de tener su casa lista para vender.

Use estos 9 consejos para preparar su casa para ponerla a la venta en primavera:

1.-

Ahora que puedes observar que las temperaturas son más benignas, es hora de que tus cosas vayan a donde pertenecen. Para esos increíbles regalos que recibiste para Navidad… ahora es el momento de decidir su destino. Un viaje a una organización sin fines de lucro podría ser lo más acertado.

2.-

Saque el cortacésped y las tijeras de podar si tiene jardín y corte la vegetación y prepare las plantas para que comiencen a brotar con fuerza de nuevo.Es el momento de limpiar de restos de hojas y maleza todo su jardín.

3.-

Además de hacer que su jardín parezca más grande,si tiene el césped cuidado conseguirá un efecto de limpieza que hará que sus potenciales compradores vean su casa con una visión positiva,desde el momento mismo de franquear la
entrada a su vivienda.

4.-

Todo el mundo, sobre todo después de un largo y frío invierno, quiere ver algo de color en el suelo. Nada hace esto mejor que las flores de temporada trasplantadas o las flores en recipientes decorativos. Elija colores brillantes y complementarios que ofrezcan un mensaje cálido y acogedor.

5.-

Ahora que el exterior está listo para lucir su mejor aspecto, es hora de hacer lo mismo en el interior. La limpieza de sus ventanas por dentro y por fuera es primordial para vender una casa, especialmente en la primavera.Es importante ya que en los detalles más insignificantes puede estar el éxito de una buena venta.

6.-

Antes de abrir su casa al comprador, eche un vistazo a todos los rincones y ponga todo en orden,ya que la imagen de
es vital para la primera impresión. Una casa ordenada y limpia imprime positividad al visitante.

7.-

A ser posible ponga flores o macetas dentro, ya que el olor se extenderá por toda la casa. No hay nada mejor que entrar en una casa que huele fresca y limpia. Pruebe con jarrones altos y delgados, para no quitarle protagonismo al espacio.

8.-

Esencialmente, los compradores están tomando nota mental de su casa para comparar con otras que hayan visitado,y tratando de visualizarse comprando y viviendo en su casa.Puede ser el momento de aprovechar para hacer una limpieza a fondo de todas las estancias de nuestra vivienda.

9.-

Algunas de las cosas menos costosas que realice pueden hacer que su hogar tenga el mayor impacto visual. Una capa de pintura en algún punto que esté deteriorado ayuda mucho a dar la imagen de que conservamos en buen estado nuestra casa.En los baños ponga toallas claras,así como la ropa de cama y almohadas que sean tonos claros que den imagen de primavera.

Comentarios (0)