No hay comentarios

Los beneficios de la vida al aire libre

Sal y vive un poco.

El deseo de disponer de casa con espacio exterior ha estado aumentando durante años y no parece que vaya a disminuir en el futuro cercano. Según los últimos sondeos realizados en el sector de la vivienda nueva, el 48 por ciento de las renovaciones de viviendas planificadas por los compradores entrevistados se decantan por una vivienda con patio,  terraza o jardín privado.

Gracias a los muebles, electrodomésticos y telas resistentes a la intemperie, junto con más opciones de iluminación y decoración que las que los propietarios de viviendas pueden imaginar, es fácil llevar su vida diaria al aire libre, con cómodidad.

Ahora es posible cocinar un menú completo al aire libre y permanecer en el exterior para disfrutarla con nuestros amigos. Las barbacoas de gama alta ahora incluyen múltiples superficies de asado y cocción junto con cajones de calentamiento y almacenamiento adicional. Los refrigeradores de bar son habituales común en la cocina al aire libre, así como mostradores llenos con fregaderos y otros accesorios. No hay necesidad de poner un pie dentro de casa en  todo el día. Hay un montón de grandes ideas para el exterior.

La sala de estar al aire libre o en el porche, también ha cobrado vida propia con sus muebles completos, televisores al aire libre e iluminación personalizada. Hace mucho tiempo que desaparecieron los días de las sillas apilables de plástico y las velas de perfumadas. La vida al aire libre se ha vuelto elegante y puede incorporar todas las comodidades de la vida interior con el beneficio añadido del aire libre.

Y además de los beneficios de expandir su espacio vital y tener un lugar para disfrutar del clima agradable, pasar tiempo en un entorno natural también mejora la función cerebral, restaurando su capacidad para ejercitar la atención dirigida y la memoria de trabajo.

Mientras cena al aire libre y descansa en el sofá al aire libre, también evitará la exposición innecesaria a los contaminantes de interiores y obtendrá esa dosis esencial de vitamina D regularmente. Pasar tiempo en el sol y aumentar sus niveles de vitamina D puede ayudar a prevenir el cáncer, las enfermedades cardíacas, las enfermedades autoinmunes y la diabetes.

Y no olvidemos los beneficios sociales. Una mesa de patio, una hoguera o una piscina es gratificante, saludable y beneficioso para nuestra salud. Con un espacio tan maravilloso en el exterior, ¿por qué no compartir unos buenos ratos agradables  con amigos y familiares? Una buena risa es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer.

Comentarios (0)