No hay comentarios

Magníficas ideas de decoración para su espacio exterior

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina,  es el momento perfecto para poner su patio trasero, terraza o balcón en forma para un verano bajo el sol y las estrellas. Vea un poco de inspiración de las últimas tendencias que se observan actualmente en los hogares españoles.

Cultiva tu propio jardín. Ningún espacio es demasiado pequeño para disfrutar de la naturaleza y cultivar sus propios productos, plantando micro jardines. Únete al movimiento de cultivarlo tu mismo con algunos parterres de flores tradicionales o un jardín de hierbas que puedes usar en tu cocina. Un jardín de tintes naturales, con hortalizas, árboles frutales y flores que podemos utilizar como alimentos naturales y con la satisfacción de haberlos cultivado nosotros .

Iluminación solar. La decoración respetuosa con el medio ambiente está creciendo  tanto dentro como fuera de la casa, con características atractivas como el diseño inteligente y la eficiencia energética. Mejore su espacio de vida al aire libre con la iluminación solar, que ahora está disponible en una variedad de estilos como las luces de cadena o de hadas, farolas y postes de luz solar.

Nueva vegetación. Las plantas tienen un lugar muy importante en el diseño, especialmente en ambientes urbanos, ya que la gente de la ciudad busca escapar de la jungla de cemento. Las plantas de interior en macetas se ven muy bien en cualquier espacio al aire libre también, y si usted tiene un espacio más grande, árboles o arbustos enanos pueden ayudarle a diseñar un espacio con encanto. Virbunum Kilimanjaro Sunrise y Hebe son arbustos con poco mantenimiento y muy decorativos.

Materiales naturales. El aspecto y tacto del hormigón ha quedado descartado este año, sustituido por la madera, mimbre, rattan, teca y terracota. Estos materiales naturales crean una imagen más visual y táctil, y sugieren un ambiente rústico y desgastado que se hace más habitable y confortable. Para un aspecto atrevido y muy actual, pruebe los muebles de estos materiales en colores no tradicionales. Piense en una silla de mimbre de color turquesa o en un banco de madera que sirva como mesa auxiliar de color naranja.

Flores originales. Mientras que las flores en un espacio al aire libre son cualquier cosa menos sorprendente, lo que es nuevo y ahora son flores de gran tamaño en materiales que son arte mural. Por ejemplo, un gran florero hecho de capas de hierro rústico galvanizado en un rojo brillante o amarillo hace que sea un divertido punto de atracción y un iniciador de conversación.

Cualquier cosa de bricolaje. Los manitas se alegran, porque los accesorios con una toque de reciclado, con un nuevo estilo, vintage o antiguo siguen estando de moda. Explore Pinterest, blogs o Instagram para miles de proyectos que puede completar en una hora o fin de semana, como una barra de bar de bricolaje hecha de cajones de madera pintados y azulejos de patio, un terrario hecho en casa en una carretillla de albañil, o iluminación de luz indirecta.

Fogones estilo familiar. Muchos de nuestros recuerdos favoritos consisten en reunirnos alrededor de un fuego en el campamento o en la chimenea. Recrea esta energía positiva en tu propio patio  con un recipiente dónde puedas hacer  fuego y usarlo de barbacoa para reunir a tus amigos y familiares. Además, el fuego es un elemento natural que puede ayudarte a conectarte con la naturaleza y desconectar después de un largo día de trabajo.

Comentarios (0)