No hay comentarios

Mejora el atractivo de tu inmueble con poco presupuesto

Los vendedores de viviendas a menudo preguntan si hay algo que deben hacer en cuanto a la puesta en venta se refiere. De manera similar, los compradores de casa por primera vez, quieren consejos sobre cómo hacer que la casa nueva sea una gran compra con el menor precio posible. Reglas similares se aplican, así que concentrémonos en desarrollar la belleza exterior e interior, y pongámonos manos a la obra :

Abordar los grandes arreglos primero.

Poner a punto el exterior de la casa o garaje-trastero donde guardamos los cosas que vamos desechando y almacenando en lugar de librarnos de ellas,ya que la mayor parte no las volveremos a usar.

¡Limpia el jardin!

Arranca malezas, limpia la tierra, pon los bordes limpios y rastrilla el jardín! Recorta, mueva o elimine los arbustos y plantas perennes que estén muy crecidas.Su familia seguro que pueden estará dispuesta a colaborar y ayudarle en su proyecto. Puede poner en algunas zonas limpias de maleza productos de temporada anuales que darán un toque ecológico y diferente a su jardín. Agrupaciones de plantas estratégicamente ubicadas ofrecerán un campo visual muy agradable.

Retira los detalles al aire libre.

En el primer momento de descubrir el encanto de su propiedad, los potenciales compradores van a saber si van a considerar la compra de su propiedad. Dale al resto de tu casa una oportunidad de lucir bonita! Usted puede amar el enanito del jardín, pero puede que a su comprador no le guste su decoración personal.

Deje que los compradores potenciales visualicen ellos mismos sin agobio su casa relajándose en ella. Como agentes inmobiliarios, queremos oír a los compradores decir cosas como:”¿No se verían nuestros muebles increíble aquí?” o “¡Oh, cariño, a los niños les encantaría este jardín!”

Tejados.

Si el tejado está mostrando desgaste y falta de mantenimiento hace que sea mucho más difícil vender su casa. De hecho, dependiendo del nivel de mantenimiento del tejado, esto puede hacer que su casa sea casi invendible, ya que la falta de mantenimiento a menudo se relacionan con otros problemas dentro de la propiedad. Algunas compañías de mantenimiento realizan por poco importe un servicio integral que le será de utilidad para mejorar la imagen de su casa,a la vez que conseguirá un mejor precio de venta.

¡Pintar la puerta principal!

Las puertas delanteras pintadas con colores atractivos hacen que la gente desee entrar! ¡Rojo! ¡Azul! ¡Negro! ¡Amarillo! ¡A por ello! Te vas a cambiar de todos modos, así que no tiene que gustarte a tí. Asegúrate de que tu agente inmobiliario actualiza las fotos para mostrar el nuevo color!

Un poco de limpieza y la creatividad consiguen realizar un cambio brutal en la imagen de tu casa para mostrarla a los posibles compradores. Así que, aquí están estos consejos para ahorrar dinero y vender tu casa al mejor precio posible!

Comentarios (0)