No hay comentarios

¡Mudarse!

¿Sabía usted que para la mayoría de las personas, el proceso de mudarse a un nuevo hogar es uno de los eventos más estresantes con los que lidiar?

Parece que todo el mundo sabe de una conmovedora historia de horror -desde sofás que tuvieron que ser arrojados al balcón hasta camas que en realidad no encajaban en la habitación, pasando por muchas otras situaciones inesperadas.

Recuerdo que pensé:”¿De dónde salió esta pila interminable de cosas? Sin embargo, mirando hacia atrás, pienso que mucho del estrés de la mudanza puede ser aliviado por tener todo organizado.

Aquí le presentamos algunas cosas que debe tener en cuenta cuando se está preparando para cambiarse a un nuevo hogar.

Semanas antes de la gran jugada:

Haga un inventario de las cosas que está guardando y deshacerse de ellas. Si se está deshaciendo de artículos grandes, considere donarlos a las tiendas locales de segunda mano o reservar una empresa de eliminación de basura, que se asegurará de que su basura sea reciclada, donada o desechada responsablemente.

Decida si desea mudarse o si desea que los profesionales de la mudanza se encarguen del trabajo por usted. Si está tratando de ahorrar en costos, consiga que familiares y amigos de confianza lo ayuden durante el día. Una buena comida o bebida es una gran manera de decir gracias por su ayuda. Si usted decide ir con una empresa de mudanzas profesional, asegúrese de programar con antelación. Llame a varias compañías para presupuestos y decida cuál se ajusta mejor a sus necesidades. Pídale referencias a su asesor inmobiliario. Personalmente creo que una buena empresa de mudanzas merece la pena el dinero gastado.

Empiece a recoger cajas de mudanza, obtenga cinta de embalaje y plástico de burbujas y empiece a empaquetar! Muchas oficinas tienen un exceso de cajas de cartón de los envíos que usted puede ser capaz de utilizar o pedir prestado. Hable con el gerente de su oficina para ver si hay alguna caja que pueda llevar. Empresas como UPS o U-Haul también venden cajas de mudanzas. Para una opción de mudanza ecológica, usted puede alquilar cajas reutilizables de mudanzas de empresas como Frog Box.

Asegúrese de mantener un inventario de los artículos y cajas que está empaquetando

Tome nota de los objetos de valor y llame a su compañía de seguros para asegurarse de que estén asegurados durante la mudanza.

Póngase en contacto con las compañías de servicio apropiadas para notificarles de su mudanza y programar sus desconexiones de su antigua casa y las conexiones en su nueva casa.

El día antes de la mudanza:

Verifique dos veces que haya marcado y separado los artículos frágiles para las empresas de mudanzas.

Asegúrese de que ha marcado casillas para las diferentes habitaciones de su nuevo hogar

Desenchufe la electrónica no esencial para que se enfríe a temperatura ambiente y los empaque para la mudanza. Best Buy’s Geek Squad tiene consejos para mover la electrónica. Haga clic aquí para ver su hoja de consejos.

Día de la mudanza:

Confirme con los de la mudanza que tienen la dirección correcta para su nuevo hogar. Proporcione instrucciones e instrucciones especiales de estacionamiento si es necesario.

Permanezca en la vieja casa hasta que todos los artículos hayan sido cargados. Marque su lista de inventario a medida que cada artículo o caja se carga en la furgoneta de mudanza.

Haga una caminata final a través de su casa. Asegúrese de que los servicios públicos estén apagados y que no haya dejado nada atrás.

Anote las lecturas finales del medidor de servicios públicos para compararlas con sus facturas

Tenga un plano de su nuevo lugar para que sus mudanzas sepan adónde se dirigen

Al descargar, las cajas, tome nota de cualquier cambio o daño a sus artículos.

Comentarios (0)