3 comentarios

No Temas al Color

Usted debe disfrutar de su hogar más que cualquier amigo o familiar que venga a visitarlo.

La entrada a su casa debe ser acogedora, alegre y funcional al mismo tiempo… Si usted ha visitado alguna vez una casa piloto de alguna promoción, si es una casa de nivel medio-alto , vivienda adosada  o vivienda pareada o una sola casa unifamiliar aislada, usted observará que el constructor gasta el dinero para decorar la casa y hacerla lo más atractiva posible para que todas las personas interesadas en adquirir una,experimenten la sensación de encontrarse en la casa que desearían comprar.

Tienes que hacer lo mismo con la vivienda que llamas tu hogar. Si deseas cambiar el color del salón-comedor es fundamental,que una vez que tienes decidido las tonalidades de color que te gustan,realices varias pruebas de tonos parecidos en una de las paredes,con el fin de que puedas tener una idea aproximada de como quedaría cada tonalidad,y que no desentone con la decoración y el mobiliario de tu casa.Si haces esta sencilla prueba evitarás dudas a la hora de pintarlo completo,ya que una vez que lo hayas pintado si no te gusta el color,es más complicado y caro,tener que volver a empezar de nuevo.

Respecto a las zonas comunes o de paso,procura elegir tonos suaves que den amplitud y claridad a la estancia,con ello conseguirás dar una más imagen acogedora al resto de espacios. Tambien es aconsejable repetir las pruebas de distintos tonos para elegir la más adecuada a nuestro gusto.

Las habitaciones de los niños,merecen una atención especial,ya que en ellas influye mucho la edad de los mismos,es aconsejable pedir opinión a ellos y que se sientan importantes a la hora de decorar su espacio personal.

Si son pequeños y están en edad escolar una buena idea es pintarle sobre el fondo de color números,letras,frases o

por qué no imágenes de sus ídolos de comics favoritos,otra idea es reservar una parte de pared,a modo de encerado

para que puedan dar rienda suelta a su imaginación,o le sirva para escribir sus tareas diarias.

¡Decore una habitación que de otro modo sería aburrida y hágala única!

Comentarios (3)