No hay comentarios

Opciones Financieras Especializadas

La financiación con fines especiales puede satisfacer las necesidades únicas de los prestatarios que no se abordan en las ofertas estándar del mercado. He aquí algunos ejemplos:

Hipoteca general: Una hipoteca general es una sola hipoteca registrada contra dos o más propiedades que permite al prestamista el recurso contra todas las propiedades en caso de incumplimiento. Por ejemplo, un propietario requiere financiación para la compra de una casa de campo o segunda vivienda. El prestamista cubre tanto la casa de campo como la casa del prestatario, ya que este último tiene amplia equidad para garantizar el préstamo.

Préstamo Puente: Un préstamo puente es típicamente asociado con un vendedor cuya casa se ha vendido, pero no está cerrada. Se requieren fondos para cerrar su nueva compra con una fecha de cierre en fecha posterior. Asumiendo que no existen condiciones en el acuerdo de vivienda existente del vendedor, el prestamista adelanta fondos suficientes a través de un préstamo puente que se pagará una vez que la vivienda esté escriturada.

Hipoteca Mobiliaria: Esta hipoteca se otorga por bienes muebles o inmuebles. Por ejemplo, un nuevo comprador de vivienda adquiere muebles que están asegurados por el minorista de muebles utilizando una hipoteca mobiliaria registrada de conformidad con la Ley de Seguridad de la Propiedad Personal.

Hipoteca colateral: Una hipoteca colateral está respaldada por una garantía adicional, la cual puede variar según la percepción de riesgo del prestamista. Por ejemplo, una persona de negocios emprende una nueva empresa minorista. El o ella asegura un préstamo que está respaldado por una garantía personal (promissory note) y una hipoteca colateral registrada contra su casa.

Comentarios (0)