No hay comentarios

¿Por qué no se vendió mi casa?

inmueble vendido

En el mercado actual, esta es una pregunta común que muchos propietarios de viviendas se hacen. Hay muchas razones diferentes por las que una casa puede no venderse. Hazte estas preguntas:

¿ Preparamos tan mal el proceso de mostrar mi casa? Esto podría ser por cualquier motivo, desde mostrando el desgaste del suelo del pasillo, hasta colgar la ropa para secar. Cuando se entra por la puerta, ¿huele fresco y limpio o huele a cerrado y sin ventilar? Cree una lista de comprobación de limpieza rápida para asegurarse de que nada se olvide.

¿Cómo se cotizan mis precios en comparación con los de la competencia? Piensa como un comprador… después de todo, ellos son los que lo compran! Prepara un tiempo con tu asesor inmobiliario para ver a qué te enfrentas. ¿Qué ofrece otra propiedad que usted no ofrece? Cuando hay tanto dónde elegir (también conocido como competencia) en el mercado, los compradores necesitan ver el valor.

¿Cómo se ve mi casa en la web? El 90% de los compradores de casa hoy en día ya han mirado a su casa antes de que hayan concertado una cita para verla in situ. ¿Hay sólo una foto de su casa? ¿Parece su casa oscura y sucia o luminosa y alegre? ¿Hay desorden en tus fotos? Tener fotos profesionales de su casa es crucial si usted quiere que su casa destaque sobre el resto de las del mercado.

¿Está usted disponible para mostrarla? Muchas veces un comprador pide ver la casa pero… usted está ocupado. Es hora de la siesta de su hijo, usted trabaja de lunes a viernes de 9 a 5, etc. Si un comprador no puede ver la propiedad, con seguridad que no comprará la casa. “Si realmente quieren visitarla, entonces podemos reprogramarlo”, dices. Recuerde esto: ¡usted no tiene la única propiedad en el mercado! Hay cientos de propiedades disponibles para los compradores, así que si es demasiado difícil visitarla, simplemente se irán a visitar otra.

Comentarios (0)