No hay comentarios

¿Qué estilo de hogar es adecuado para mí?

Dependiendo de donde residas, habrá diferentes estilos para decorar tu hogar y, al final, esta es una decisión clave a la hora de comprar. Si es la primera vez que vas a comprar una vivienda, es posible que ni siquiera estes al tanto de las diferentes opciones disponibles.

Echemos un vistazo a los diferentes tipos de casas para ayudarle a determinar cuál se adapta mejor a su estilo de vida:

Vivienda unifamiliar individual

Este es el hogar familiar clásico. Podría ser de una planta, una casa de dos pisos o una casa de varios pisos. La casa unifamiliar es lo que muchos compradores de primera vivienda prefieren para sí mismos. Ofrece mucha privacidad y a menudo más espacio que otras opciones. El propietario es responsable de todo el mantenimiento y las reparaciones de la casa y el patio o jardín delantero o posterior.

Vivienda Unifamiliar

A menudo se les conoce como casas adosadas o unifamiliares adosadas, las casas adosadas tienen una pared compartida con una o más casas. Las casas adosadas pueden ser una opción menos costosa ya que ofrecen menos privacidad y espacio. El mantenimiento de la casa y el patio son su responsabilidad pero, debido a su tamaño, tienen menos mantenimiento y son menos costosas que en una casa unifamiliar separada.

Condominio

Un condominio es una unidad comprada en un edificio de varias viviendas. Al ser dueño de un condominio, usted tiene las comodidades compartidas del edificio, a veces incluyendo cuartos comunes, piscinas, espacios al aire libre y balcones grandes o terrazas. Su mantenimiento es mínimo, ya que usted paga una cuota mensual al dueño del edificio. Este honorario cubre un grado variable de mantenimiento y reparaciones de la unidad, servicios públicos y mantenimiento de la propiedad, dependiendo de su acuerdo.

Antes de buscar una nueva casa, haga un inventario de tus gustos, analiza tu estilo de vida, y piensa en el estilo de hogar en el que puedes imaginarte a ti mismo viviendo.

Comentarios (0)