1 comentario

Se acerca el invierno…

A medida que usted está disfrutando del cambio en el clima, es hora de asegurarse de que su casa esté preparada para la próxima temporada invernal. El mantenimiento preventivo ahora puede ahorrarle dinero en costosas reparaciones de emergencia y costos de energía. El mantenimiento adecuado de su casa también aumenta su valor y atractivo.

Aquí hay 7 cosas que hay que revisar antes de que llegue el invierno:

Inspección de Hornos

Antes de que el clima cambie y los hornos tengan que funcionar a tiempo completo, es una buena idea revisar su horno para ver si tiene fugas, eficiencia de calefacción y para cambiar el filtro.

Inspeccionar el exterior

Revise el exterior de la casa para asegurarse de que no haya daños en las tejas, canalones y bajantes. Una inspección visual del techo desde el suelo con binoculares permite ver si faltan tejas, están dañadas o sueltas.

Limpiar los canalones

Despeje los canalones removiendo las hojas y otros escombros y revise si hay fugas. Además, asegúrese de que los desagües de bajantes estén limpios y que el agua salga de la casa – ¡no quiere inundar su sótano!

Revise y arregle los borradores:

Sienta si hay corrientes de aire alrededor de ventanas y puertas. Una vela encendida o un fósforo hacen una gran herramienta como ellos parpadearán si un bosquejo está presente. Para resolver este problema, reemplace el sello o calafateo. Una alternativa es comprar cortinas de ventana más pesadas o aisladas para ventanas que tengan un pequeño calado.

Pruebe las alarmas de seguridad para el hogar

Con el cambio de tiempo y la posibilidad de permanecer en el interior del hogar, asegúrese de que las alarmas contra incendios y monóxido de carbono funcionen correctamente.

Apague los grifos exteriores y las mangueras de la tienda:

Vacíe las mangueras del jardín y desconéctelas de los grifos. Cierre todos los grifos exteriores y apague la válvula exterior dentro de su casa para evitar que se congele. Una vez que las mangueras se hayan retirado y drenado completamente, guárdelas en un lugar seco para evitar que se congelen y agrieten para poder volver a usarlas en primavera.

Prepara el patio para el invierno:

Aplique fertilizante de césped en otoño para ayudar a prevenir el daño invernal y las malas hierbas de primavera. También es una buena idea inspeccionar árboles en el patio. Asegurarse de que no tengan ramas dañadas que puedan romperse y aterrizar en el techo o en los cables eléctricos cercanos.

Con el invierno a la vuelta de la esquina, tómese unos momentos para asegurarse de que su casa esté lista para los cambios climáticos que se avecinan. El mantenimiento preventivo ahorrará dinero a largo plazo y, lo que es más importante, ayudará a su familia a permanecer cómoda este invierno!

Comentarios (1)