No hay comentarios

Su hogar, su mayor activo

Entre todas sus inversiones financieras, su casa es uno de los activos más valiosos. Tiene un valor monetario, así como un valor emocional para usted.

¿Quién cuida de su activo más valioso? ¿Quién es su Asesor Inmobiliario?

Cada trimestre o a veces cada año recibimos un estado de cuenta de nuestras inversiones de nuestro Asesor Financiero, detallando el valor actual de nuestras inversiones. Algunos llegan hasta el punto de ofrecer consejos sobre los próximos pasos a seguir para hacer crecer sus inversiones. Si su casa es una de las inversiones más grandes en su vida, ¿por qué no se proporciona una actualización de tasación anual? ¿Cuáles son sus recursos para asegurar que mantenga y aumente el valor de su casa? ¿Quién le dice lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario y más concretamente en su área geográfica? ¿Cuál debería ser su próxima inversión? Todas estas son preguntas válidas que usted se debería hacer y mi intención es contestar todas estas y cualquier otra pregunta que usted pueda tener con respecto a sus necesidades inmobiliarias, actualizaciones de su comunidad, eventos de su zona y planes de actuación.

Abajo hay algunas maneras de mantener al día su inversión inmobiliaria:

Mantenimiento de la Casa

Mantenga siempre bajo control las reparaciones de su casa ya que un mantenimiento contínuo es más fácil realizarlo a la vez que a largo plazo es más económico para usted. Ya sea un simple cambio de una bombilla fundida o un trabajo más amplio de la vivienda. En definitiva le sacará más y mejor rendimiento.

Renovación de la Casa

No gaste su dinero en grandes reformas . Empiece con tareas pequeñas y asequibles para usted:

Nueva mano de pintura

Nuevas lámparas

Pintar el techo de la cocina

Renovar las encimeras si es necesario

Suelo nuevo

Infórmate

Manténgase al día en el mercado inmobiliario. ¿Para qué se venden las casas en su área? ¿Cuáles son sus características principales? ¿Qué hace de su barrio un lugar especial para vivir? Esta información debe estar disponible para usted a través de un profesional inmobiliario cualificado, para decidir vender su casa o no.

Siempre obtenga asesoramiento profesional

Cuando contrate a una empresa para las reparaciones y renovaciones, obtenga por lo menos tres presupuestos y asegúrese de contratar a un profesional cualificado. Tienes suficiente en tu vida diaria entre hacer malabarismos con el trabajo, la familia y otras obligaciones. Deje la venta de su casa a un experto en ventas de viviendas. Hable con un especialista financiero, un abogado experto y lo más importante, un representante inmobiliario.

Comentarios (0)