No hay comentarios

SUBE EL ALQUILER DE VIVIENDA Y LOS RETRASOS EN EL PAGO

Desde el pasado año, se observa en el mercado inmobiliario un repunte en el precio de alquiler de vivienda,éste incremento del precio ha sido más acusado en las grandes ciudades y como mancha de aceite se ha extendido a otras zonas sobre todo a las turísticas, que bien por sacar más rendimiento a través de plataformas de alquiler o por que el mercado está cambiando, ya nuestro país tradicionalmente ha sido de adquirir vivienda propia en lugar de alquilar.

En esto nos diferenciamos del resto de países de nuestro entorno, en los que lo más normal es vivir de alquiler.

Estamos cambiando nuestros hábitos en referencia a modos de vida ?. Es posible que sea así, debido a la casi inexistente financiación que impera en el sector financiero y la que hay es escasa y con serias dificultades de conseguir por parte de los afortunados que tiene un puesto de trabajo, pero con un salario de subsistencia.

Por estos motivos se está moviendo el mercado de alquiler y con ellos el incremento de los precios, que lleva aparejado por parte de los inquilinos el concurrir en retrasos o impagos cuando se produce un imprevisto en su economía de subsistencia.

Éste es el principal motivo por el cual muchos propietarios son

Comentarios (0)