1 comentario

¿TENGO QUE VENDER MI CASA?

¿Qué pasa si usted pone su casa en el mercado y luego cambia de opinión sobre la venta. ¿Todavía tiene que vender su casa AUNQUE reciba una oferta que se ajuste a lo que usted pidió EXACTAMENTE (fecha, precio, inclusiones, exclusiones)? No, no lo sabes, pero el público en general no lo sabe.

El caso en cuestión es un cliente mío. Están interesados en un hermoso condominio que ha sido renovado de arriba a abajo. Quieren hacer una oferta condicionada a la venta de su vivienda. El Vendedor no aceptará una oferta condicional ya que acaba de hacer una reducción importante del precio y siente que una venta condicional puede ahuyentar una venta firme. Le he explicado a mi cliente que podemos preparar su casa para la venta (descascarillarla, refrescarla, reacomodar los muebles/escenificarla) y luego enumerarla. Mientras que su casa está en el mercado, si alguien más pone una oferta en el condominio que quieren comprar, entonces simplemente sacamos su casa del mercado. Parece simple, ¿no?

El problema es (y todo el mundo parece pensar esto)…. si reciben una oferta que coincide exactamente con lo que estaban pidiendo, pero la casa que quieren vender antes de poder poner en una oferta, deben aceptar la oferta de su casa actual. NO, usted no tiene que vender su casa si cambia de opinión. Es parecido a casarse – usted ha arreglado el catering, todos están sentados en los asientos mirando la ceremonia pero hasta que usted diga “sí” no está casado. Si sé que mi cliente es sincero acerca de la venta y la propiedad que quieren ya no está disponible, en última instancia, quiero lo mejor para mi cliente.

No deje que este malentendido común le impida perseguir una propiedad en la que está interesado

Comentarios (1)