No hay comentarios

Ventajas de una casa bien cuidada

¿Cuáles son las ventajas de una casa bien cuidad, por cuando se vende?

Su hogar es más atractivo emocionalmente dentro y fuera

Usted crea igualdad de condiciones o ventaja sobre la competencia

Se conserva el valor de la vivienda, ya que la falta de mantenimiento lleva a costosas reparaciones

Habla de un hogar seguro y ambientalmente saludable

Elimina o disminuye las renegociaciones debidas a deficiencias que pueda tener

Revalorización con el paso del tiempo

¿Cuánto cuestan el mantenimiento, las reparaciones y la conservación del día a día?

Cambiar o arreglar ventanas, mantenimiento de la caldera, limpieza de techos y mantenimientos de las conducciones sólo pueden suponer unos pocos  de euros al año y su tiempo. En algún momento, reemplazar un nuevo electrodómestico, techo y aire acondicionado o calefacción puede suponer un desembolso mayor. Las ventanas, cocinas y baños, pisos y decoración eventualmente se desgastan y se vuelven anticuados, necesitando remodelaciones periódicas y potencialmente caras.

Estimaciones  sobre el coste medio anual de mantenimiento a lo largo del tiempo

Las estimaciones medias según estadísticas nos sugieren que un propietario normalmente tiene un coste anual promedio de 1% a 2% del precio pagado por la casa de media del coste anticipado de mantenimiento, reparaciones y reemplazos. La edad y el estado de una casa en el momento de la compra puede afectar estos datos.

¿Cómo afecta al valor el mantenimiento general y la reposición?

No hay estudios en profundidad. Para estudio y como una pequeña prueba, examinamos 8 casas de gama media, su precio inicial, el coste de mantenimiento a lo largo del tiempo, la edad de las casas cuando se compraron, la duración de la propiedad y el precio de venta o valor de tasación, y  esta es la conclusión a la que llegamos:

Las casas nuevas a los 4 años de edad cuando se compran tienen un coste medio anual de mantenimiento de 2,003€ y 1.25% del precio de compra inicial. Su duración media de propiedad fue de 15 años y su beneficio neto medio en valor después del coste de mantenimiento fue del 3%.

Una casa de 27 años de edad cuando se compra requiere actualización y reparaciones. Tenía una duración de 32 años y tenía 59 años cuando se vendió. Este hogar promedió los costes de mantenimiento y reemplazo de 2,891€ por año u 8% del precio inicial y una beneficio neta de 3.86% cuando se vendió.

Otra casa, de 22 años de edad cuando se compró resultó en lo siguiente: La duración de la propiedad fue de sólo 3 años, el mantenimiento/actualización promedio anual fue de 5,000 euros o 2.2% del precio inicial y el beneficio neto en venta fue de 3.2%.

El promedio de las estadísticas de 1% a 3% anual para el mantenimiento es un buen dato fiable y a tener en cuenta. Además de estos datos,nos demostró que nuestro estudio también nos dió a conocer un beneficio neto de alrededor del 3% para los hogares pequeños y medianos.

Comentarios (0)